|
||
|
||||
|
||||
Lag en vídeos con poca luz
Muy buenas! Tengo el LG G2 desde hace unas horas y me parece un gran móvil. Sin embargo hay algo que me tiene mosca. El problema es al grabar vídeos en lugares con poca luz, ya que da tirones bastante apreciables sin flash, y poniendo el flash en automático hay veces que se enciende y otras que no (aunque esté totalmente a oscuras). El problema parece porque tarda mucho en enfocar, a veces incluso con luz.
He visto un vídeo en el que ocurre lo mismo No sé si es normal, y en caso de que sea me gustaría saber si se soluciona con el famoso mod de la cámara. ![]() Edito: Pongo el vídeo de nuevo, que daba error. Última edición por Mulligan101 Día 16/07/14 a las 22:06:16. |
|
|
||||
|
||||
Rotea e instala el mod para la camara, la mejora muchisimo. Hay mucha información en estos foros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado, sin duda la diferencia es increíble, los vídeos ya van sin nada de lag
![]() |
|
||||
|
||||
Parecen un pastelaso en una hoja las fotos nocturas. |
|
||||
|
||||
Creo que no entendiste mi expresión (quizás por culpa mía).
No es normal que un teléfono de esta categoría tenga un fallo así y tengamos que instalar un mod para arregarlo. Pero no siendo normal es lo habitual en este móvil, vamos que a todos nos pasa. Es como la corrupción política. No es normal, pero si habitual. No se si ahora entendiste mejor lo que quise expresar. |
![]() |
![]() |
||||||
|