|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY NEXUS vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy nexus i9250 * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene algunas marcas en el exterior, pero la pantalla sin marcas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: entrega en mano o envio por correos previo pago * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el telefono tiene algunas marcas exteriores leves, las que mas se ven estan por detras, de frente esta muy bien. la pantalla esta sin marcas todo funciona perfectamente entrego el telefono con la caja, cargador, bateria original y bateria generica extra de 2450mah y los manuales y papeles que traia * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por monigots Día 28/09/14 a las 10:35:30. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
Ultimo precio pero para que me lo compreis yaaaaaa
80€ con envio por correo certificado incluido Algunos me habeis preguntado que si tiene la pantalla quemada Y si, los botones tactiles han dejado algo de sombra en la pantalla, le pasa a todos los samsung galaxy nexus Y no siempre carga al 100%, suele dejar de cargar en el 97% o 98%
|
||||
|
||||
TODOS los nexus son libres de origen... al menos hasta donde yo sé, otra cosa es que se comprase a Vodafone... pero ha de ser libre sí o sí... corregidme si me equivoco. Y te lo subo compi
![]() |
||||||
|