Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Problema extraño: No se suben las fotos

Buenas chic@s, os escribo para comentaros un problema que tengo con el N4 desde hace un tiempo:

Antes que nada decir que el problema es intermitente, pero a largo plazo, igual está semanas funcionando correctamente, y luego está días o semanas sin funcionar.

El problema es relacionado con la subida de fotos (u otros archivos, pero sólo subo fotos). Subir fotos en general. Cada día tengo que subir unas fotos mediante un formulario web típico, selecciono la foto, y en un par de segundos subida. Cuando no funciona, se queda subiéndose la foto minutos y minutos y no llega a subirse, por lo que me toca conectar el movil por cable y subir las fotos desde el PC, algo que me retrasa mucho). Al mismo tiempo las subidas automáticas de fotos de dopbox se quedan eternamente en estado "subiéndose". Al igual que me pasa si envío una imagen por telegram, no avanza (aunque pasados unos minutos, igual 5 o 10, se acaba enviando). En cambio en whatsapp envío la misma foto y se envía sin problemas.

Pensé que sería un problema software, antes tenia ROM stock rooteada. A principios de semana le puse la ROM carbon, y justamente hace un rato me ha dado el problema este de las subidas, cuando llevaba ya tiempo sin pasarme. Ahora se tirará así días, y no se como solucionarlo (reiniciar no es solución en este caso).

Que pensáis que puede pasar?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Puede se corte el wifi. Has probado a flashear una imagen de fabrica para hacer instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El WiFi no tiene nada que ver, descargo otras cosas sin problema. Y mientras hago las subidas pruebo a navegar y sin problemas.

Restablecí de fábrica esta semana y cambié de ROM, todo desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
El WiFi no tiene nada que ver, descargo otras cosas sin problema. Y mientras hago las subidas pruebo a navegar y sin problemas.

Restablecí de fábrica esta semana y cambié de ROM, todo desde cero.
Y cosa del router?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar a subir a box una imagen desde el N4 y se queda subiendo indefinidamente. Probado al mismo tiempo en un moto g y se ha subido en unos segundos sin problemas. Ambos conectados al mismo router de casa, por lo que no parece que sea nada del router
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Acabo de probar a subir a box una imagen desde el N4 y se queda subiendo indefinidamente. Probado al mismo tiempo en un moto g y se ha subido en unos segundos sin problemas. Ambos conectados al mismo router de casa, por lo que no parece que sea nada del router
Ni idea lo que puede ser compañero... A ver si alguien te puede dar mas informacion sobre el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:35:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /