|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 o LG G Pro 2
Hola,
estoy pensando en comprarme uno de estos terminales, pero me cuesta decidirme. La diferencia de precio no es mucha, no me importa que la pantalla sea mas grande o menos grande. Tengo dudas con respecto a la calidad del Pro, del G2 hay muchísima información y es un estupendo teléfono, pero.. que tal el Pro? Que me recomendaríais? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiria en función del tamaño de la pantalla, ambos son magníficos
|
||||
|
||||
|
diferencias entre lg g2 y lg g2 4G LTE
existe alguna diferencia entre LG G2, LG Optimus G2, y el LG G2 4G LTE ????
Última edición por Fridababy Día 17/07/14 a las 19:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy pensando en comprarme uno de estos terminales, pero me cuesta decidirme. La diferencia de precio no es mucha, no me importa que la pantalla sea mas grande o menos grande. Tengo dudas con respecto a la calidad del Pro, del G2 hay muchísima información y es un estupendo teléfono, pero.. que tal el Pro? Que me recomendaríais? Saludos y gracias ![]() -El G2 Pro tiene 3gb de ram y slot para micro SD y el G2 tiene 2gb, sin slot para micro SD -El G2 Pro graba video a 4K y a 120fps en camara lenta. (con el G2 tambien puedes grabar a 4K con un mod) -La bateria del G2 Pro es de 3200mah y la del G2 de 3000mah.
|
||||||
|
||||||