HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
vulcano vulcano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

pregunta antes de comprar

hola,

habia pensado cambiar mi htc touch por una tattoo (me molaria la hero pero el precio es mucho mayor), pero he leido por ahí que habia incompatibilidad en algunas aplicaciones por el tema de la resolución de la pantalla, que hay de cierto en esto y cual seria el porcentaje (mas o menos ) de estas aplicacioens que no son compatibles??? ya que si el numero es elevado me echaria para atras...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Si sólo es eso lo que te preocupa... no te preocupes.
Tienes cientos, no, miles de aplicaciones distintas para tu Tattoo. Y la mayor parte de ellas gratis.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo unico que si te diria es que si te va a dar por jugar a juegos 3d olvidate de la tattoo, asi de sencillo, directamente porque la mayoria son injugables.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
moortje moortje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola...
MIra, te explico mi experiencia con la tatto...
ME encant el telefono, el tacto de goma que tiene, su interface...para mi, es genial...pero...NO TIENE COBERTURA...es pésimo.
Lo compré y solo lo he podido usar una semana....lo liberé...le puse la rom original de hatc a ver si se iba mejor..pero no..con Vodafone la cobertura es malísima.no es problema de la zona, ya que a quí siempre he tenido cobertura total.
Si es cierto que hay aplicaciones que por el tema de la pantalla no funcionan en tatto, pero hay muchisimas que si...que eso no sea un impedimento.
Luego me pillé una HTC Hero...esta...no la he podido usar ni un día....la pillé...la liberé...y ...SORPRESA...Orange les aplica un tipo de bloqueo NETBLOCK o algo así...resumiendo...con mi sim vodafone puedo hacerlo TODO en el movil...navegar...leer correo..etc, pero ni llamar ni recibir llamadas...solo funciona con Orange.
Total...tengo una tatto...y una Hero en sus cajas...la tatto...esperando una nueva RADIO que pueda arreglar lo que yo creo que es un problema del móvil...y la Hero...que se pueda quitar el bloqueo de red...cosa que veo bastante dificil......
Mientras...me he pillado un Motorola Dext...al principo no me hacía mucha grácia...pero...despues de meterle la Rom original motorola...estoy bastante contento....
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas....

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Si sólo es eso lo que te preocupa... no te preocupes.
Tienes cientos, no, miles de aplicaciones distintas para tu Tattoo. Y la mayor parte de ellas gratis.
tendria que preocuparme por alguna otra cosa???

Lo de los juegos en 3d no es algo que me preocupe mucho, no soy mucho de jugar en el movil...

Y lo de la cobertura... ost***!! eso si que es un problemon, a alguien mas le pasa???

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:21:11
Array

[xs_avatar]

Lo de la cobertura hay casos raros si. Algunos diria que quizas de error humano en el sentido de mezclar las coberturas 3g con las gsm, pero en algun caso si que hubo historias raras y alguna acabo en el SAT.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Yo he tenido una tattoo de vodafone y ahora otra tattoo de orange y la cobertura me va muy bien, en ningun momento me han hecho cosas raras, y las aplicaciones, la mayoria funcionan en la tattoo, siempre se habla que por el tema de la resolucion hay muchas aplicaciones que no funcionan pero tampoco es para tanto.Ademas ya esta mas que hablado este tema en el foro.Puedes estar trankilo porke hay muchisimas aplis para la tattoo!

Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo de la cobertura no es cierto.He tenido varias htc y con la tatto tengo la misma o incluso más.Será un caso particular de problema en su terminal.
Lo de lo juegos si es verdad,la tatto para jugar no es ni para hacer fotografias tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
iVaNKaMiKaZe
Usuario invitado

Cada vez son mas las aplicaciones que se adaptan a la pekeña,no te preocupes por eso. Y mi experiencia con la cobertura es excelente. He hablado incluso en sotanos con orange. Eso si lo peor es la camara. No dudes en pillarte una.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola, pues aprovecho para dar mi opinión.
Yo buscaba una HTC con Android que no fuera muy grande, prefiero algo tamaño telefono que algo tamaño PDA. Y la verdad que por grosor y tamaño es muy comoda.
Además necesitaba GPS y tengo instalado Sygic y Copilot, que para dos viajes que hago al año me sirven pefectamente y después de probarlo van bien, sin retrasos apenas, no como me ocurría en mi N81. Además necesitaba un GPS Off-road para las salidas con la bici y aunque la pantalla no es la mejor en cuanto a visibilidad diurna, el GPS con Oruxmaps es espectacular y me sirve a la perfección.
Yo no tengo ni he tenido problemas de cobertura. Repito, yo.
Algunas aplicaciones no estan en el market, caso de Wefi (o yo no lo encontré), Google goggles y alguna otra, pero las puedes encontrar por otros sitios y funcionan perfectamente, así es en mi caso.
Batería. Con un uso limitado al teléfono, yo no llamo mucho, algunos trasteos diarios, alguna conexión wifi y gps, me está durando 3 días fijo, eso si he tenido mucho cuidado con las cargas iniciales, por experiencia es importante hacerlo bien.

En fin, contento. La cámara es bastante mala, pero por el resto bien.
Se me olvidaba la pantalla. Es basante sensible, no tendrás problemas. He visto y tocado otras mejores de HTC y se nota, pero creo que no vas a tener problemas, a mi me gusta y me va bien.

Algo mas....si. El GPS conecta bastante rápido incluso dentro de casa y me he podido conecta por wifi a casi todas las redes abiertas que he encontrado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Watanabe Watanabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

El Tattoo es un terminal majete, coqueto y asequible. Creo que la relación calidad-precio es buena. Además Android tiene mucho potencial. Pero no esperes una maravilla. Llevo con él un mes, más o menos, y bueno mis quejas son la batería (dura muy poquito) el aspecto táctil de la pantalla (bastante deficiente), el tema de la escritura de sms, mails y demás, (se hace bastante torpe, muy poco fluido, supongo por el tema de que a veces le cuesta llevar para adelante tantas cosas a la vez) y sobre todo, odio que las aplicaciones no se puedan cerrar directamente. Andar con el Taskiller cada dos por tres cerrando aplis para liberar ram es un auténtico coñazo. La cámara me da igual, ya que no uso la de ningún terminal, pero es pésima también.

El GPS va de lujo, y la navegación es rapidita. Además el tema de los widgets mola mucho. Es de las cosas que más me gustan de Android.

Y por el tema de las aplicaciones no compatibles por la resolución del Tattoo no te preocupes. Hay muchísimas que sí lo son. El Market va bastante bien y, ya te digo, encontrarás cientos.

Última edición por Watanabe Día 22/03/10 a las 20:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Watanabe Watanabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por moortje Ver Mensaje
Hola...
genial...pero...NO TIENE COBERTURA...es pésimo.
Has probado a poner el modo de red en GSM? Si lo llevas en WCDMA y no pilla cobertura 3G el teléfono interpreta que no hay ningún tipo de cobertura. Y ya sabemos que la red 3G es cortita en algunas zonas. Eso le pasa a mucha gente y ganan mucha cobertura cambiándolo a GSM cuando no usan la red móvil......
GSM es el modo básico, el de toda la vida para cobertura...

Por probar nada se pierde.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:23:54
Array

[xs_avatar]

Pues a mi la pantalla me sorpredio gratamente, sabia que era resistiva pero se comporta muy bien. La de la diamond tambien es resistiva y..... sin comentarios, no hay color.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas...

eso tb es algo que busco que la pantalla sea bastante sensible porque el tactil del touch es muy tosco y no me gusta nada. Lo de la bateria es algo que ya se sabe con estos dispositivos pero es normal...
Tb me interesa lo del gps y por lo que contais va bastante fino
Y lo de la compatibilidad de las aplicaciones, en el caso de que este interesado en una aplicacion que no tenga la resolucion, habria alguna solucion para correr la aplicacion en la tattoo??

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:12:59
Array

[xs_avatar]

Si el referente del tactil que tienes es el touch te va a parecer una gozada... y lo dice uno que pasa de touch->diamond->tattoo (la diamond la tengo aun).

Lo de las aplicaciones raro sera que te topes con alguna fundamental que no funcione en la tattoo, yo diria que mas o menos todas las mas importantes estan. Y si no estan, pues aguantarse y esperar que la adapten...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web

tengo la tattoo desde hace...una semanita mas-menos,yo vengo de telefonos standard(llamadas y sms),y a mi este aparato me parece la osti.aunque como te dicen por aqui,tiene sus pegas,
nada de bluetooth
lo de las aplicaciones,no he encontrado ninguna que no me valga...
bateria para 4 dias mas o menos
y la peor camara de fotos en un movil que he visto en mi vida(a mi me la sopla,pero...)
creo que las ventajas son muchas mas,y como has dicho que tampoco te quieres gastar mucho
yo de momento estoy encantao!!!!
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 01:59:26
Array

[xs_avatar]
kakas kakas no está en línea
Usuario novato en la web

Por cierto,del problema que comentan de la cobertura,por mi parte te dire que perfecto,no he notado nada extraño,siempre ok.un saludo,chao.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me estais convenciendo jejej

un par de cosillas mas...
he leido que hay gente que ha tenido problemas con el tema de descargar en el market, se tiene solucion ya para eso??
Y la otra... se habla de la actualizacion de android a ¿2.1?, pero esta saldra para tattoo, se sabe cuando??

salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
la actualización seguramente llegará, pero no hay fecha.

el market, siendo root e instalando una modificación, te permite descargar cualquier aplicación aún no siendo compatible para la tattoo. es decir se desbloquea el market y aparece todo lo que hay.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a lo de problemas al descargar en el market me referia a que hay gente que comenta que con Orange a la hora de descargar cualquier aplicacion le da problemas...

si te pones como root, pierdes la garantia??

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 02:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /