|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de carga.
Hola buenas he regalado el moto g a mi novia y quería saber si el moto g avisa cuando está cargado al 100%. El Led he leído que es siempre blanco, mi novia viene de un Xperia y configuraba un color para cada cosa.. Asique a ver por donde sale el moto g...
|
|
|
||||
|
||||
No, no te avisa cuando se ha cargado al 100% mediante el LED.
Y el único color que lleva es blanco, ya que no es RGB.
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi! Otra cosa que he visto es que no se puede ni quitar pantallas de escritorio y te tienes que tragar las que hay tengas iconos o no, asique bueno, que ver que hago con el moto g.
Un saludo! ;) |
|
||||
|
||||
Bajate un launcher, por ejemplo el nova launcher, asi podras eliminar las pantallas que quieras
|
|
||||
|
||||
El launcher de stock no te deja eliminar pantallas , usa otro y vas a poder quitar las que no uses.
|
|
||||
|
||||
En el launcher stock no se puede, pero con usar otro que lo haga...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, pero no consumirá muchos recursos ponerle un launcher? Desde mi punto de vista yo le pondría nova, nose si vosotros que tenéis el moto g estáis con alguno en especial...
|
|
||||
|
||||
No, no consume muchos recursos ya que no necesita de tanto, y es el mas completo en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Perdón no había visto el comentario, eso he pensado yo en nova, asique mañana se lo pondré y trasteare un poco con el, en lo que lo he probado el moto g va muy fluido y mi novia es lo que quería porque tiene un Xperia Miro la pobre... Pero ahora el problema es que "tiene que estar desbloqueando y pendiente del móvil para saber si esta cargado" si es que... Vaya tela!!! Jajaja
|
|
||||
|
||||
en el xperia usabba Light Flow para configurar el color del led, puedes usarlo para que se encienda el led al llegar al 100% https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es_419
|
||||
|
||||
viniendo de un xperia U y un xperia S la comprendo
en el xperia usabba Light Flow para configurar el color del led, puedes usarlo para que se encienda el led al llegar al 100% https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es_419 ![]() |
|
||||
|
||||
viniendo de un xperia U y un xperia S la comprendo
en el xperia usabba Light Flow para configurar el color del led, puedes usarlo para que se encienda el led al llegar al 100% https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es_419 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero se rumorea que no, ni idea... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vamos, yo dejo la pantalla sin widgets y nada, en todas las pantallas tiene el buscador este de google que no se puede quitar supongo, así que al menos, desde mi punto de vista no se pueden quitar las pantallas..
|
|
||||
|
||||
Y si no, tienes un launcher (o una ROM que permita esto) distinto al stock y no lo sabes. Lo puedes quitar si inhabilitas la Búsqueda de Google, pero en ese hueco no vas a poder poner nada por mucho que quieras.
![]() |
![]() |
||||||
|