|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SlimLP 5.0.2 en el Y300
Hola a todos de nuevo, hace unos dias hice un analisis de la rom Cyanogenmod 12 y me ha impresionado (un poco fatal por los fallos de video y grabacion de video), pero esta bastante bien y dentro de un tiempo solucionaran los fallos que quedan. Ahora traigo este analisis de la primera rom con lollipop sacada para el Y300 (CM12 llego unas horas despues) y puede ser bastante igual a la Cyanogenmod pero con unos detalles importantes de este analisis y los voy a ir contando poco a poco (abajo hay un link donde aparecen las fotos de la prueba.
-CONEXION: El mismo fallo que la CM12, pero puede engañar el icono de la red. En el CM12 sale el icono de red con un interrogante, en cambio, la SLIMLP aparece el icono funcionando (con la H incluido), pero al entrar en el navegador de internet sale que hay un error, ya sea con google.es como bing, que no funciona. Asi que os recomiendo que instaleis esto en el recovery para que haya datos 2G/3G: https://s.basketbuild.com/dlgate/dev...626-slimlp.zip Las redes como las llamadas como los mensajes funciona correctamente. -La conectividad importante (Bluetooth, Wifi, GPS, DLNA) funciona correctamente, aunque el bluetooth funciona el traspaso de datos y no la conexion entre dispositivos bluetooth como unos altavoces o auriculares bluetooth. -El led de notificaciones y los sensores funcionan perfectamente. -MULTIMEDIA: La camara de fotos funciona correctamente (incluido el flash), salvo la grabaccion y la reproduccion del video grabado, ya que tiene los mismos dos errores que el CM12. -La reproduccion de video (de la galeria) funciona correctamente. Ya sea un video descargado desde el telefono o grabado antes de instalar esta rom. -El reproductor de musica funciona correctamente y el sonido suena bastante bien y viene un ecualizador para mejorar la calidad de la musica y del sonido. -La radio no funciona (el mismo problema). -ASPECTO: Ya sea Cyanogenmod como SLIMLP o PANANOID, ya cada empresa desarrolladora de roms pondra las letras o el idioma y las aplicaciones que sea, esto es lollipop y viene con Material Design. En caso es la comparacion de los colores de las aplicaciones de lollipop como el navegador ya que el color es azul (y cyanogenmod es verde), en los ajustes esta todo en español (en cyanogenmod algunas partes esta en ingles como los ajustes de la barra de notificaciones, el status bar, etc) y en el menu el tamaño de las aplicaciones son mas grandes que el de cyanogenmod. En el caso del color del navegador, algunas aplicaciones como las llamadas conserva el azul. CONCLUSION: el 90% es parecido al CM12. La rom anda fluida y rapida como el CM, pero el color de las aplicaciones, el fallo del icono de red o todo en español no lo tiene CM. Lo que empata son los fallos: no funciona la grabacion/reproduccion del video grabado o la radio (la conexion de datos ya hay solucion) son unos de los problemas que intentaran solucionar los desarrolladores en un tiempo. Yo elijo el CM12 porque estoy muy acostumbrado a los CM, pero merece la pena probar esta rom ya que me ha impresionado igual a la CM. Agradezco a los desarrolladores de esta rom y al CM12 que hayan creado lollipop para este telefono. PT: Tanto esta rom como CM puede producir unos reinicios (como en cualquier version alpha) pero funciona correctamente. Salu2 ![]() Link rom SLIM LP+ Lollipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969974 Link desarrollo Lollipop: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924067 Fotos del analisis: https://www.dropbox.com/sh/0jrkmzvpg...ZkAiaSgca?dl=0 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elrio19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perita,buen análisis😉 habrá q esperar a tenerla en buenas condiciones, y sin fallos,por ahora noto un poco d lag,reinicios,queda pulirla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto le instale el swapdragon ,por probar,y me funciono ,me aumento la partición swap,ya que la de fabrica es bastante mínima.por si alguien le sirve.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta rom y la cm12 están bastante bien, pero tiene algunos fallos. Espero que este estable pronto.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|