|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][5.1.1][ALL] ResurrectionRemix v5.5.8 [22/11/15]
Resurrection Remix está basado en CM, slim, OmniROM original Remix ,esto crea una combinación impresionante de rendimiento, personalización, el poder y las más nuevas características, traído directamente a su dispositivo. Un agradecimiento especial a CM, Slim y Omni Características: Navegación bar Personalizaciones de barra de estado Chil360 Kernel Selector de tema Pitch Negro Animaciones Animaciones Toast Animaciones del sistema Gestos en cualquier lugar Círculo bar App Panel reciente Delgado Perfiles de rendimiento Densidad LCD Optimizaciones para mejorar la batería Todas las características CM12.1 Heads Up personalizaciones Desenfoque LockScreen Y mucho más! Imagenes: Screenshot_2015_10_19_18_23_11.jpg Screenshot_2015_10_19_18_23_30.jpg Screenshot_2015_10_19_18_23_50.jpg Screenshot_2015_10_19_18_24_05.jpg Screenshot_2015_10_19_18_24_21.jpg Screenshot_2015_10_19_18_25_23.jpg Screenshot_2015_10_19_19_32_38.jpg Descargas: Y300: https://basketbuild.com/devs/lupedha...urrectionRemix G510: https://basketbuild.com/devs/lupedha...urrectionRemix GApps: http://opengapps.org (Seleccionar ARM>5.1>Pico>Download) Instrucciones: Funciona: Wifi Ril Camera Audio Bluetooth Gps Video playback (Software codecs) No funciona: Video playback (Hardware codecs) FM Radio ¿¿??? Decidme Creditos: - Dazzozo - Chil360 - ResurrectionRemix Team - Cyanogenmod, Slimroms y OmniROM Enlace original: http://www.modaco.com/forums/topic/3...x-v558-191015 Cambios: 22/11/15 JIT Cache enabled Use native 512dalvikheap values Remove custom minfree value (back to default) Disable dex-preoptimization (now we can use xposed) Disabled strict mode Configured KSM Switch to deadline scheduler Display-caf changes 19/10/15 Acumulación inicial Mejora del rendimiento de la interfaz de usuario Mejora de la duración de la batería Postal basada Bloquear Otros cambios menores .. Chil360 Kernel: Vfs presión caché a 120 MinFree 4096 Ajustes al azar De relación y de fondo retoques sucios Ajustes de reescritura PM / QoS: fijar estancamiento durante PM QoS voto a valor predeterminado Algunos revierte: - Revertir "congelador: acortar el tiempo de sueño congelador usando retroceso exponencial" - Revertir "Pm: Abortar tarea congelación si se mantiene un bloqueo weke" Ipv4: falta nulos sk init nodo () en la mesa de ping unhash ()¯ Última edición por Jakos176 Día 23/11/15 a las 09:28:55. |
|
|
||||
|
||||
Y los cambios porque no los agregaste
Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a descargar y probar, a simple vista se ve igual a las otras dos opciones de lollipop disponibles, esperemos que sea mejor en fluidez.
|
|
||||
|
||||
Es igual se congestiona
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora mismo la estoy usando
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal maneja la bateria esta rom y los bugs de la lollipop q queda la pantalla en negro si alguien la a probado favor avisar q tal va con redes y todo gracias friends
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, me pregunto si a alguno le paso? tengo G510, descargue rom, full wipes, todo bien ordenado, se instalo bien, 2 horas de uso, luego reinicie normal y al levantar el sistema parpadea la pantalla y es inutilizable.... solo quitando bateria...
cargue la rom de nuevo, con wipes y no funciono... para poder utilizarlo quitar batería y restaurar rom anterior alguna idea? |
|
||||
|
||||
buenas, me pregunto si a alguno le paso? tengo G510, descargue rom, full wipes, todo bien ordenado, se instalo bien, 2 horas de uso, luego reinicie normal y al levantar el sistema parpadea la pantalla y es inutilizable.... solo quitando bateria...
cargue la rom de nuevo, con wipes y no funciono... para poder utilizarlo quitar batería y restaurar rom anterior alguna idea? ![]() Voy a a tratar de instalar la del huawei Y300 para ver que sucede..... Un saludo Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, gracias por responder, hay muchas roms compatibles entre estos dos terminales, puede que funcione, si lo haces cuenta la experiencia.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización esta noche
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualización del post
|
||||
|
||||
Chicos saludos, ya salió la nueva actualización, 02/11/2015 voy a probar que tal. Con los comentarios anteriores en mi Y300 no tuve esos problemas con la pantalla recuerden que el las ROM del Y300 es totalmente compatible para el G510 de hecho he probado ROM para G510 y me ha corrido bien mi Y300 eso dos dispositivos usan la misma estructura
|
|
||||
|
||||
Chicos saludos, ya salió la nueva actualización, 02/11/2015 voy a probar que tal. Con los comentarios anteriores en mi Y300 no tuve esos problemas con la pantalla recuerden que el las ROM del Y300 es totalmente compatible para el G510 de hecho he probado ROM para G510 y me ha corrido bien mi Y300 eso dos dispositivos usan la misma estructura
![]() Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos, si alguien instalo la versión de 2 noviembre en g510, favor comenten la experiencia, alguien sabe que en que consiste la actualización?
saludos cordiales, de igual forma voy a instalar y comentar |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|