Avisos

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Volumen del sonido

Hola:

Después de unos días de uso del terminal, me parece todo el de primera, encuentro que el volumen del sonido de aviso de entrada de sms, correo, whatsapp etc. es muy, pero muy flojo....Ya he instalado apk de aumento de sonido, pero no veo mejoría.....A vosotros también os pasa???????????.......

Alguien sabe como se entra a modo de ingeniero para poder subir los parámetros del volumen del sonido???

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Sí, yo creo que no se oye muy alto, y más cuando lo tienes sobre una repisa o mesa con la pantalla hacía arriba, que al estar el altavoz en la parte de atrás pues se pierde mucho volumen.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
must1899 must1899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Amena
Otro con la misma opinión bien.. El p7 deja mucho que desear en sonido y bueno te recomiendo que instales la apk, viper4android si no la tienes y no veas la potencia que tiene el móvil y así ves lo poco que se lo han currado con el dts.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por must1899 Ver Mensaje
Otro con la misma opinión bien.. El p7 deja mucho que desear en sonido y bueno te recomiendo que instales la apk, viper4android si no la tienes y no veas la potencia que tiene el móvil y así ves lo poco que se lo han currado con el dts.
Gracias, no tengo instalado el viper4android, pero he visto que se necesita ser root, de momento no quiero rootear el terminal, espero llevar más tiempo con él. voy probando diferentes aplicaciones para mejorar el volumen de las notificaciones pero hasta ahora sin suerte..........

Vengo de un terminal Bq Aquaris, el sonido tampoco era su fuerte, pero hicieron un tuto para entrar a modo ingeniero y de esa manera tocar los parámetros del volumen del sonido y entonces sonaba fuerte, fuerte.......................
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rakmon Ver Mensaje
Gracias, no tengo instalado el viper4android, pero he visto que se necesita ser root, de momento no quiero rootear el terminal, espero llevar más tiempo con él. voy probando diferentes aplicaciones para mejorar el volumen de las notificaciones pero hasta ahora sin suerte..........

Vengo de un terminal Bq Aquaris, el sonido tampoco era su fuerte, pero hicieron un tuto para entrar a modo ingeniero y de esa manera tocar los parámetros del volumen del sonido y entonces sonaba fuerte, fuerte.......................
Aquí también puede entrar en modo desarrollador. Lo que ya no sé es si puedes modificar el volumen desde ahí.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:37:46
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Rakmon Ver Mensaje
Hola:

Después de unos días de uso del terminal, me parece todo el de primera, encuentro que el volumen del sonido de aviso de entrada de sms, correo, whatsapp etc. es muy, pero muy flojo....Ya he instalado apk de aumento de sonido, pero no veo mejoría.....A vosotros también os pasa???????????.......

Alguien sabe como se entra a modo de ingeniero para poder subir los parámetros del volumen del sonido???

Gracias,
Que apk has instalado?,me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drazick Ver Mensaje
Que apk has instalado?,me interesa.

Tengo actualmente:
Smart volume control +
Antes instalé, Persist + (control de volumen)
Ambas son las pro......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 16:53:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /