|
||
|
||||
|
||||
Volumen del sonido
Hola:
Después de unos días de uso del terminal, me parece todo el de primera, encuentro que el volumen del sonido de aviso de entrada de sms, correo, whatsapp etc. es muy, pero muy flojo....Ya he instalado apk de aumento de sonido, pero no veo mejoría.....A vosotros también os pasa???????????....... Alguien sabe como se entra a modo de ingeniero para poder subir los parámetros del volumen del sonido??? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Sí, yo creo que no se oye muy alto, y más cuando lo tienes sobre una repisa o mesa con la pantalla hacía arriba, que al estar el altavoz en la parte de atrás pues se pierde mucho volumen.
|
|
||||
|
||||
Otro con la misma opinión bien.. El p7 deja mucho que desear en sonido y bueno te recomiendo que instales la apk, viper4android si no la tienes y no veas la potencia que tiene el móvil y así ves lo poco que se lo han currado con el dts.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un terminal Bq Aquaris, el sonido tampoco era su fuerte, pero hicieron un tuto para entrar a modo ingeniero y de esa manera tocar los parámetros del volumen del sonido y entonces sonaba fuerte, fuerte....................... |
|
||||
|
||||
Gracias, no tengo instalado el viper4android, pero he visto que se necesita ser root, de momento no quiero rootear el terminal, espero llevar más tiempo con él. voy probando diferentes aplicaciones para mejorar el volumen de las notificaciones pero hasta ahora sin suerte..........
Vengo de un terminal Bq Aquaris, el sonido tampoco era su fuerte, pero hicieron un tuto para entrar a modo ingeniero y de esa manera tocar los parámetros del volumen del sonido y entonces sonaba fuerte, fuerte....................... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Después de unos días de uso del terminal, me parece todo el de primera, encuentro que el volumen del sonido de aviso de entrada de sms, correo, whatsapp etc. es muy, pero muy flojo....Ya he instalado apk de aumento de sonido, pero no veo mejoría.....A vosotros también os pasa???????????....... Alguien sabe como se entra a modo de ingeniero para poder subir los parámetros del volumen del sonido??? Gracias, ![]() |