|
||
|
||||
|
||||
auxilioo!!
buenas noches amigos !! escribo el siguiente post porque mi g510 estaba funcionando perfecto y de repente los botones tactiles del regreso, del menu y las opciones dejaron de funcionar .... mi pregunta es ?? cual de todas las rom tienen para la opcion del navbar sin gravity box T_T ...
|
|
|
||||
|
||||
buenas noches amigos !! escribo el siguiente post porque mi g510 estaba funcionando perfecto y de repente los botones tactiles del regreso, del menu y las opciones dejaron de funcionar .... mi pregunta es ?? cual de todas las rom tienen para la opcion del navbar sin gravity box T_T ...
![]() |
|
||||
|
||||
gracias!! descargue la AOSB y anda perfecta!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya cambie la rom amigo y nada la e cambiado muchas veces lo extraño es que el tactil me funciona perfecto en toda la pantalla exepto hay hasta encienden las lucez y todos pero no no reaccionan sera que hay que volverlo a su estado de fabrica ?
|