LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Emi_51 Emi_51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Personal
AYUDAA Brillo Automatico

Hola a toda la gente del foto, hace apenas 1 semana tengo un LG G2 de operadora personal ARGENTINA todavía esta no tiene la actualizan a kit kat via OTA, tengo android 4.2.2. MI PROBLEMA es el siguinte, cuando tengo puesto el brillo automatico es como que no funcionara , los otros dias lo apague porque no iva a utilizar el celular y cuendo lo PRENDI el brillo estaba en 100% pero en la barra estaba en 50 y automatico, y cuando agarro mas luz se acomodo como que se bajo el brillo, a ALGUIEN MAS LE PASO? lo LLEVO a la garantia que me lo cambien? es algo que me molesta mucho ya que pague caro al celular. y si actualizo de manera manual pierdo garantia

Última edición por Emi_51 Día 17/07/14 a las 21:33:05. Razón: Errores ortograficos
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
En 4.2.2 el brillo automatico no esta muy logrado.En KK va mejor de respuesta , aunque muy apagado para mi gusto.Lo del 100% al encenderlo ,lei en su dia a gente en este foro , que le pasaba siempre que encendian el movil sin una SIM metida...si es lo que te pasa a ti , hay mas gente , si tu si tienes puestavuna sim no se decirte.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
En 4.2.2 el brillo automatico no esta muy logrado.En KK va mejor de respuesta , aunque muy apagado para mi gusto.Lo del 100% al encenderlo ,lei en su dia a gente en este foro , que le pasaba siempre que encendian el movil sin una SIM metida...si es lo que te pasa a ti , hay mas gente , si tu si tienes puestavuna sim no se decirte.
hola amigo, lo del brillo al 100% es con la sim puesta, lo llevo a garantia?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Yo uso velis auto brigthness, es mucho mejor que el brillo del sistema y no consume casi nada, la puedes probar para descartar que sea fallo de hardware , si no va...garantía.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Yo uso velis auto brigthness, es mucho mejor que el brillo del sistema y no consume casi nada, la puedes probar para descartar que sea fallo de hardware , si no va...garantía.
le puse el lux y funciona re bien el sensor, entoces es problema de android 4.2.2 es decir software? si llevo a la garantia estoy en la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:06:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /