|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros ,
A ver si alguien puede sacarme de dudas y de paso aconsejarme. Al encender el telefono y dejarlo un par de min. para que cargue todo bien y demas , miras la memoria ocupada y libre y marca aprox. 0,90 gb ocupados y mas o menos lo mismo libre , hasta aqui bien. El problema es cuando pasa el tiempo se sube a 1,2 gb ocupados y unos 700 megas libres y cuanto mas pasa el tiempo mas sube lo ocupado y meno megas libres ... asi hasta que mas o menos se estabiliza en 1,4/1,5 gb ocupados y apenas 200/300 megas libres. Todo esto usando greenify para hibernar y limpiando aplicaciones en aplicaciones recientes. No hay forma de volverlo al giga o asi de memoria ocupada y libre ... si no es reiniciando. Alguna sugerencia ??? Ahora mismo despues de casi 3 horas despues del reinicio esta asi : ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que android cumple con la norma de "ram no usada es ram malgastada", por lo que todo lo que se vaya ejecutando lo meterá en ram, hasta llegar a cierto límite (por lo que dices unos 300mb libres). Por lo tanto, hasta que no llegue ahí no liberará memoria, lo cual es lógico ya que almacenar y eliminar cosas de ram continuamente también gastará batería.
Mientras siempre deje un mínimo por si tiene que cargar una aplicacion grande de repente no hay problema, al menos según entiendo yo el funcionamiento de android. |
|
||||
|
||||
Ya el problema no es de fluidez ya que en este tema no tengo ningun problema el problema viene con la siguiente forma de usar aplicaciones como me pasa a mi , vease el ejemplo :
Abro tapatalk , golismeo por los foros y veo un post interesante , con el tapatalk todo no es 100% compatible y a veces hace falta abrir por web un enlace ya sea para ver ese mismo post algunas fotos o para descargar un apk de un enlace ... Hasta ahi todo correcto. Termino con la web y vuelvo al tapatalk ... uppsss por que no me aparece en el post que tenia abierto y me vuelve al principio de todo como si acabase de abrir la aplicacion ?? Ese es el problema ... que por falta de memoria hace un reset de la aplicacion y por lo tanto el multitarea no me sirve para nada ... Y lo mismo al contrario si abro una web una pagina y me voy a otras apps y vuelvo a la web ... se actualiza la pagina como si acabase de abrir la aplicacion web. Es al principio con casi 1 giga de ram libre no ocurre. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya el problema no es de fluidez ya que en este tema no tengo ningun problema el problema viene con la siguiente forma de usar aplicaciones como me pasa a mi , vease el ejemplo :
Abro tapatalk , golismeo por los foros y veo un post interesante , con el tapatalk todo no es 100% compatible y a veces hace falta abrir por web un enlace ya sea para ver ese mismo post algunas fotos o para descargar un apk de un enlace ... Hasta ahi todo correcto. Termino con la web y vuelvo al tapatalk ... uppsss por que no me aparece en el post que tenia abierto y me vuelve al principio de todo como si acabase de abrir la aplicacion ?? Ese es el problema ... que por falta de memoria hace un reset de la aplicacion y por lo tanto el multitarea no me sirve para nada ... Y lo mismo al contrario si abro una web una pagina y me voy a otras apps y vuelvo a la web ... se actualiza la pagina como si acabase de abrir la aplicacion web. Es al principio con casi 1 giga de ram libre no ocurre. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sé bien como funciona la ram pero hasta en mi viejo s3 tenía Tapatalk + dolphin abiertos y cambiado entre sí sin ningún tipo de reinicio de esas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Con 500 mg libres el taptalk no deberia tener problemas con la memoria como para cerrarse, prueba a sacarlo del greenify a ver si te lo esta hibernando y eso hace que se cierre, yo en mi s3 tambien lo usaba y hiba bien el greenify aunque al cambiar al g3 y despues de la guarrada que nos hizo samsun con la 4.4 me e pillado el modelo de 3 gigas y casi siempre tengo uno libre
![]() |
|
||||
|
||||
Pd: android ram no utilizada ram desperdiciada, pero en el G3 no es así. |
|
||||
|
||||
El problema a mi parecer es que no libera bien la ram.
Se infla se infla y se infla pero no libera ram como debería. Con el s3 yo empezaba con 300 megas libres a las 9 de la mñn y a las 21:00 seguía teniendo esos 300 megas libres. Aquí inicio a las 9 con 800/900 megas libres y a las 21:00 tengo 200/300 megas libres y no remonta nunca hasta que no reinicias. Y auque reinicies le dura bien poco los 800/900 de inicio. Espero que una vez se habrá el bootloader y le metan mano los cracks mejore la cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|