|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OnePlus One 64Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus One 64Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: One * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de 24 horas Sobre el método de pago * Ubicación: elche (alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24-48H incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: modelo internacional cynogen, como ya se sabe con la maldita franjita amarilla cosa que tienen todos lo OnePlus. Estoy esperando un pack con 5 protectores, si me llegan los incluire gratis * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Franelx Día 24/07/14 a las 13:30:49. |
|
|
||||
|
||||
Me podría interesar, yo estoy en Benidorm, podría recoger en mano. Cual es el motivo de la venta? me hecha un poco atrás el tema del tamaño. Está en castellano y actualizado a la última rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, pues que despues de tener G2 no me acostumbro a la linea amarillenta en la pantalla porque soy un poco maniático, y si, esta en castellano y actualizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambio por G2 32gb o ya lo tienes? XD
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Arriba de todos modos compañero! ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
miooo trato en mano todo perfecto se puede cerrar. la pantalla no se aprecia nada a malas penas... el USER es mui tikismikis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|