|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leve retardo en la escritura
Hola a todos, os comento:
He adquirido una Note 10.1 2014 hace 2 semanas y la verdad que estoy contentisimo con ella, pero noto un cierto retardo al plasmar la escritura sobre todo al comienzo, uso el programa que lleva "S Note". ¿Os pasa igual? ¿Hay alguna manera de quitarlo? Tampoco es que sea muy importante pero un poquitin molesto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que se han quejado de lo mismo. Yo, la verdad, no tengo ese problema. Tienes la versión WiFi o la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version Wifi con Kitkat 4.4.2
La verdad que se nota un poquitin de retraso, nada exagerado , pero un pelo si se nota Y a vosotros no notais nada de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo probé con la versión 4.3 y luego cuando actualice a Kitkat tb. Y es solo en S Note? Por ejemplo, en Action Memo tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando llevo mucho tiempo con la tablet sin reiniciar pero solo a veces, reinicio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el action Memo, va perfecta, pero en los demas se nota un pelo, pero casi nada.
No se será asi, y habra gente que no lo aprecia. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar, poniendo mucha atención, y nada, la veo perfecta, y ninguna diferencia respecto a Action Memo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el multi Windows, con las dos apps abiertas y escribiendo en una y otra. Nada, las dos perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
he grabado un video y si puedes comparala con la tuya gracias, puede que sea mania mia, ya que igual que en el papel nunca ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado lo mismo... pero como ha comentado un compañero, si llevas tiempo sin reiniciarla, prueba a hacerlo y verás como desaparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video esta recien reiniciada, ¿pero la vuestra va mas rapida? podeis subir un video?
Ya que todavia la podría devolver. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado probando, y con la plantilla que pones si que va un poco más lenta la respuesta, pero sin plantilla la respuesta es más rápida...
Yo suelo usar Papyrus y la respuesta es bastante más precisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he observado tambien, que la respuesta se relentiza un poco cuando se apoya mucho la mano al escribir, si no apoyas va super rapida y 100% tiempo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo marcado no usar la mano y tengo otra plantilla, una de folio en blanco. Prueba así, a ver si no te falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la veis lenta en el video? o es mi obsesion.?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, yo creo que era mi obsesion, ya que la a probado un chaval que tiene la surface pro 3 y no ha notado nada diferente en la mia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí si que me pasa.
Tengo abierto otro hilo por este motivo. Lo curioso es que con la app papyrus no me pasa. Solo con la aplicación s-note de Samsung. Tampoco me pasa en el action memo ni en la versión manuscrita de entrada de texto. Para mi es desesperante porque llevo mucho tiempo usando esta app con el note 2 y elnote 8 y tengo un montón de cuadernos, de hecho llevo ya un montón de tiempo sin usar un cuaderno físico. Me ha decepcionado bastante, la verdad. Además se le suma otro problema y es que a veces ocurren pulsaciones "fantasma" de manera aleatoria. No es muy frecuente pero en ocasiones es muy molesto. En fin, le daré una oportunidad al servicio técnico pero como me digan que no tiene nada me desharé del cacharro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||