Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/14, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
rmoncho rmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gandia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Problema con el sensor de luz

Buenas,

Desde ayer noto que el sensor de luz no me ajusta el nivel de brillo de la pantalla.

Tengo el Nexus 4, sin ninguna rom, actualizado a Android 4.4.4 desde ya hace 2-3 semanas.

No he instalado nada durante estos días, por lo que no creo que sea alguna incompatibilidad con alguna app. He limpiado la pantalla por donde está el sensor por sí fuera por suciedad y tampoco funciona.

Cuando llamo por teléfono si se apaga la pantalla al acercármelo, lo que no se sí es que tiene otro sensor o es el mismo que regula la luminosidad.

Me es una faena porque estaba acostumbrado, y ahora con el sol que hace no veo nada y al llegar a casa si lo tengo alto de luz me parece excesivo...

Al ponerlo en automático directamente me lo deja muy bajó de luminosidad, esté donde este sí lo pongo automático me atenúa mucho la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/14, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
stefancaballero stefancaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: gandia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Amena
Me pasa lo mismo exactamente desde hace dos semanas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/14, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Entra en el recovery stock, y haz un wipe cache por si las moscas.
Si sigue igual, yo flashearia la imagen de fabrica por si las moscas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/14, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,631
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entra en el recovery stock, y haz un wipe cache por si las moscas.
Si sigue igual, yo flashearia la imagen de fabrica por si las moscas.
Y sino llamada a Google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/14, 15:52:59
Array

[xs_avatar]
rmoncho rmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gandia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entra en el recovery stock, y haz un wipe cache por si las moscas.
Si sigue igual, yo flashearia la imagen de fabrica por si las moscas.
Haciendo esto, se me borra algo del teléfono?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/14, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
rmoncho rmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gandia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Solucionado.

Simplemente he tenido que reiniciar el teléfono, he intentado 20 opciones y al final la más simple ha sido la efectiva, no se cómo no fue lo primero que hice...

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/14, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rmoncho Ver Mensaje
Solucionado.

Simplemente he tenido que reiniciar el teléfono, he intentado 20 opciones y al final la más simple ha sido la efectiva, no se cómo no fue lo primero que hice...

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Llega tarde mi respuesta porque ya lo has solucionado:

A mí me pasa a la inversa, si no lo he entendido mal. A mí se me queda en modo automático con el brillo al máximo y no varía. Aún en ambientes donde habitualmente baja el brillo un montón, siempre a tope.

Me ha pasado de vez en cuando, no me he fijado cuándo empezó (update a 4.4.3, a 4.4.4 ...) pero siempre lo he solucionado reiniciando.

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/14, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Y sino llamada a Google.
Antes de eso, hay qur probar cosas, ya que muchas veces es cosa de software.





 Cita: Originalmente Escrito por rmoncho Ver Mensaje
Solucionado.

Simplemente he tenido que reiniciar el teléfono, he intentado 20 opciones y al final la más simple ha sido la efectiva, no se cómo no fue lo primero que hice...

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:31:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /