|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
canciones repetidas Walkman
Hola buen día,
Tengo un problema con el Walkman y es que tenia canciones en la memoria interna del teléfono y le inserte una memoria microsd la cual tenia algunas canciones ya repetidas, entonces lo que hice fue eliminar las todas canciones de la memoria del teléfono y dejar solo las de la microsd, pero ahora el Walkman me muestra las canciones repetidas y no me deja eliminar ni reproducir (por que ya la elimine de la memoria del teléfono). la cancion repetida es Bingo Players Rattle ![]() no puedo eliminarla no da la opcion ![]() PD: entre por aplicaciones al Walkman y Borre los datos pero no soluciono el problema. me ayudarían por favor? gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en mi Xperia Sola, no con una canción si no con todas, las tengo en la tarjeta externa. Lo solucione reestableciendolo a fabrica que ya le tocaba Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes - aplicaciones - todas, busca walkman y dale a borrar cache y borrar datos. Vuelve a abrir la aplicación y no deberían de salir ya las que eliminaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues les comento que pude solucionarlo así:
Tuve que extraer la microsd luego entre a ajustes - aplicaciones - busque el walkman y le di borrar datos. porque si hacia el mismo procedimiento pero con la memoria microsd insertada en el teléfono no me solucionaba el problema. gracias por sus comentarios .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||