|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp no funciona bien
Buenas, tengo la última versión instalada y desde que actualicé no recibo mensajes hasta que no abro la app, esto por qué es? Sólo ocurre cuando tengo el móvil con conexión de datos en el momento que lo tengo por WiFi si me funciona bien la app. También esta app la tengo autorizada para que funcione sin problemas con el modo Stamina.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la última versión instalada y desde que actualicé no recibo mensajes hasta que no abro la app, esto por qué es? Sólo ocurre cuando tengo el móvil con conexión de datos en el momento que lo tengo por WiFi si me funciona bien la app. También esta app la tengo autorizada para que funcione sin problemas con el modo Stamina.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo bien configurado el acceso a datos, lo tengo puesto en 3g
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y lo tengo todo bien
|
|
||||
|
||||
Y ya reinstalaron la aplicación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando tengo el móvil sin nada extraño instalado, solo entran los WhatsApp cuando abro la aplicación, el móvil es libre de fabrica y la versión 4.3.
|
|
||||
|
||||
quitale el modo estamina o ponle que si funcione el whatsapp cuando esta funcionando el stamina!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi en las ultimas actualizaciones de whatsapp la app me funciona un poco mal, tarda en abrir chats algunas veces, se cuelga y se cierra... No lo entiendo jajaja
|
|
||||
|
||||
He realizado un borrado general y voy a instalar todo desde cero haber que hace el movil. Ya iré informando
|
![]() |
![]() |
||||||
|