|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tal la ROM ParanoidAndroid 4+??
Esta pegando fuerte esta rom, que tal la veis, alguien la a probado? parece mejor diseñada que la Cyanogenmod.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2690755 ![]() Saludos
Última edición por pepezl Día 16/07/14 a las 20:13:54. |
|
|
||||
|
||||
La ROM se ve brutal, PA siempre tiene buenas roms, si lo instalas no te decepcionara.
|
||||
|
||||
Cómo se instala
|
|
||||
|
||||
FLASHING INSTRUCTIONS: 1. POWER OFF THE PHONE 2. HOLD VOL+ AND PLUG USB TO BOOT INTO FASTBOOT (BLUE LED) 3. fastboot flash boot boot.img (from zip file) 4. fastboot reboot 5. ENTER RECOVERY (on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+) 6. FACTORY RESET 7. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 8. INSTALL ROM (MIRROR) AND GAPPS 9. REBOOT PA 4+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, JUST WIPE CACHE AND DALVIK CACHE. Tienes los tutoriales en este foro para aprender a flashear etc.. Saludos
|
||||
|
||||
A ver si saco un poco de tiempo y la pruebo, me gusta el diseño sencillo que tiene.
FLASHING INSTRUCTIONS: 1. POWER OFF THE PHONE 2. HOLD VOL+ AND PLUG USB TO BOOT INTO FASTBOOT (BLUE LED) 3. fastboot flash boot boot.img (from zip file) 4. fastboot reboot 5. ENTER RECOVERY (on boot led will be violet for 3'', during this period press vol+) 6. FACTORY RESET 7. WIPE CACHE & DALVIK CACHE 8. INSTALL ROM (MIRROR) AND GAPPS 9. REBOOT PA 4+ UPDATES DO NOT NEED A FACTORY RESET, JUST WIPE CACHE AND DALVIK CACHE. Tienes los tutoriales en este foro para aprender a flashear etc.. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1- telefono apagado 2- conectar el telefono con el cable usb al pc en modo fastboot (tecla + volumen apretada y luego conectar el cable al pc) 3- flashear el archivo "boot.img" con el flashtools (ese archivo aparece cuando descomprimes el zip) 4- reiniciar el teléfono para entrar en modo recovery 5- desde la recovery (iniciar aprentando el boton + volumen durante 3 segundos) 6- factory reset (aqui no se porque pone eso si luego vas a flashear la rom que alguien confirme como hacerlo) 7- seleccionar borrar WIPE CACHE & DALVIK CACHE 8- instalar la rom y luego las Gapps (tienes que tener los 2 zips puestos en la micro sd, las Gapps son las apps de Google) 9- reiniciar creo que seria así, si alguien ve algún error me corrija por favor. Saludos
|
||||
|
||||
Sirve para bootloathers bloqueados?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio dice bootloader yes. Tengo una pregunta como Sony ya ofrece el liberador bootloader, si le volviera instalar una rom de sony y este recibiera alguna actualización perdería la liberación del bootloader como pasa con el recovery, o el bootloader que da libre para siempre, y ya caduco mi garantía. 🍻 |
|
||||
|
||||
Yo tenía esa inquietud, toca que modificar el bootloader para instalar esta rom,
El mio dice bootloader yes. Tengo una pregunta como Sony ya ofrece el liberador bootloader, si le volviera instalar una rom de sony y este recibiera alguna actualización perdería la liberación del bootloader como pasa con el recovery, o el bootloader que da libre para siempre, y ya caduco mi garantía. 🍻 ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|