|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar el móvil de fabrica
Bueno tengo al pobre móvil mareado. He probado muchas roms, módulos de xsposed.... Y me gustaría dejar el móvil como de fabrica, con las particiones limpias y todo. No llevo sd externa así que ya me encargo de guardar lo importante pero la duda es si con una stock por odin ya se queda limpio limpio o también voy a necesitar el pit para mi modelo?
Todo esto es para empezar de 0, meter recovery y meter una rom y estar quietecito jajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues metiendo una rom y su pit se queda limpio también poniendo una rom stock y haciendo restauracion de valores de fabrica
|
||||
|
||||
Con la una rom + pit lo dejas como el culito de un bebe jajajaja
|
||||
|
||||
Pues cojere y hare eso, rom stock + pit y que quede reluciente porque el pobre yo creo que ya no sabe ni el nombre de la rom en la que estoy ahora 😁😁
En el foro anda la rom stock + pit no? Creo a ver visto una pero los enlaces no funcionaban 😞 |
|
||||
|
||||
Ahora no puedo pasartelos pero si miras un post sobre la carpeta efs ahi tienes la nb4 española los enlaces están subidos de anoche
![]() Última edición por diegolasmola Día 15/07/14 a las 12:41:06. |
|
||||
|
||||
En este hilo es al que se refiere diegolasmola en la primera pagina lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858510
|
||||
|
||||
En este hilo es al que se refiere diegolasmola en la primera pagina lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858510
![]()
|
||||
|
||||
![]() De vez en cuando no viene mal empezar de 0 para que todo valla como la seda. Muchas gracias a los dos! Asi da gusto! ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya la he isntalado y e vuelto a meter la que tenia antes de Cm y todo desde 0 y ya va bien, y sobre todo la de mierda que le he podido quitar....
De vez en cuando no viene mal empezar de 0 para que todo valla como la seda. Muchas gracias a los dos! Asi da gusto! ;) ![]()
|
||||
|
||||
bueno he tenido un problemita... he quitado cm11 y he puesto otra vez la kingdrioid, resulta que el dropbox no me deja descargar nada y el instaler tampoco se instala....
Como si las carpetas no estubieran donde tienen que estar... voy a probar ha hacer el pit pero no se si funcionara... Que ODIN utilizais vosotros? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya la he isntalado y e vuelto a meter la que tenia antes de Cm y todo desde 0 y ya va bien, y sobre todo la de mierda que le he podido quitar....
De vez en cuando no viene mal empezar de 0 para que todo valla como la seda. Muchas gracias a los dos! Asi da gusto! ;) ![]()
|
||||
|
||||
Habia hecho rom mas pit pero igual no funciono. Lo que hecho para solucionar el problema que tenia ha sido instalar una stock por ODIN y despues la Kingdroid. Y ya funciona todo con normalidad. Me he cansado de cm y de flashear tanto! 😉
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al mio tambien le hara falta limpiarlo porque le han pasado infinidad de roms
|
||||
|
||||
Es lo mejor que puedes hacer... Al mio le hacia falta ya y ya pase de cm de flashear tanto y al final consumen mas y no estan pulidas a tope asique instale la kingdroid quitar las apps que no me interesan y asi se queda ya que si no no disfruto del movil.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|