|
||
|
||||
|
||||
Consumo muy raro
Hola, lo veis normal? A que puede ser debido este consumo?
Y eso que en mi vida abrí google+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has activado la subida de fotos automática de la aplicación "fotos"? Esa aplicación es en verdad un complemento de Google plus, y si se ha puesto a subir a la nube todas las fotos de tu teléfono, ahí tienes ese gasto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que además es así. Cuando se actualizó con esta última versión a mí también me pasó lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo inhabilitado, como muchas otras aplicaciones... Quien usa google+?
|
||||
|
||||
para los que tengan el mismo problema desintalen la app plus one y problema resuelto
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Ayer lo desactive y ahora esto es otro cantar, da gusto tener un móvil con este rendimiento, pantalla y batería.
uploadfromtaptalk1405419081099.jpg |
|
||||
|
||||
Vamos a ver. De momento le pongo a cargar que ya me he pasado (estoy en 19%) |
|
||||
|
||||
Desactivando servicios de google play he tenido que hacer lo mismo con el administrador de cuentas de google. Esperemos que no me de problemas...
PD de momento noto que va más ágil. |
|
||||
|
||||
Nada, desastre total quitar esas "cosicas" de google.
Perdí algunos de los contactos, que los desvinculó del whatsapp (me salían los números de teléfono),... Así que desaconsejo congelar servicios de google play y administrador de cuentas de google. |
|
||||
|
||||
Buah!!! Lo primero que hago cuando pillo un teléfono de alguien es desvelarle todas las basuras de Google.
Que son unas pocas y luego pasa esto mismo que te ha pasado a ti. Nos están metiendo Google+ hasta en la sopa
![]() |
||||||
|