|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poder tener Android L?
Que es lo que necesito para instalar el ANDROID L a mi sp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la play store no me deja dice que no es compatible con mi version
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la version de android kitkat, a partir de la version 4.4 se puede instalar
PD: Lei mal tu pregunta, mi respuesta era para el nuevo teclado. Podras poner android l cuando sony lo saque, es decir, nunca
|
||||
|
||||
|
Es una versión de Android que para el sp no saldrá oficial... Podrás ponerla si alguien lo porta como el equipo de cyao
|
||||
|
||||
|
Como dice Chucky6600, Android L o Material Design NUNCA lo veras en los Xperia SP. Pero yo me atreveria a decir mas; es muy dificil portar el entorno completo y solo tendras aplicaciones de ese SO portadas, como el launcher, correo, mensajes, velvet, etc. Pero Material Design tal y como lo puedes ver, en plan minimal/pastel, no lo veras.
Los ports que hay ahora del "L" no se diferencian para nada de las app google que habian antes. Lo he comprobado. Prefiero el soft que esta sacando Nokia (que se dedican a esto solo) que el soft de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado y modificamos el enunciado para no crear confusión con una versión... Gracias
|
||||||
|
||||||