|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
Ver resultado de la encuesta: Que rom estable aconsejais? | |||
jb 27 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 37.50% |
jb 28 |
4 | 50.00% |
jb 29 |
0 | 0% |
jb 30 |
1 | 12.50% |
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola queria saber si es posible poner imagenes como estas de fondo, sin que pierdan la calidad al seleccionar el fondo? Si uso otros temas tipo go home etc..quedan los fondos igual que la imagen..pero con el nativo de miui, hay que seleccionar un trozo y hace que se pierda la calidad de la imagen. Lo que quiero es que se pongatal como es la imagen de fondo, no tener que recortar una seccion.
![]() ![]() Y hace un tiempo cambie la rom a una nueva, pero no me gusto..y queria pedir consejo, de la estables, cual es para vosotros la mejor? 27,28 o 29? Última edición por LuzDelAlba. Día 09/06/14 a las 20:52:47. |
|
||||
|
||||
Buenas ¿pasarías el link de las imágenes? Quisiera ver como queda.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie‽
|
|
||||
|
||||
no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en mi antiguo Nexus One usaba una app llamada Wallpapyrus para poner un fondo y que quedara como yo quería sin las "estrecheces" que la rom de stock impone al querer poner un fondo.
Ahora bien, no se si funcionará con el xiaomi ya que su rom es un poco especial. |
|
||||
|
||||
Yo en mi antiguo Nexus One usaba una app llamada Wallpapyrus para poner un fondo y que quedara como yo quería sin las "estrecheces" que la rom de stock impone al querer poner un fondo.
Ahora bien, no se si funcionará con el xiaomi ya que su rom es un poco especial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subidita.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo preguntaría en el foro oficial en ingles esta todo el mundo la gente subiendo temas de prueba etc incluso seguro q hay algún sitio q explican como hacerlo.
Yo uso la ultima semanal y me va de fabula |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tomo nota de las votaciones,seguid votando!
|
|
||||
|
||||
Pues voy a instalar la 27. Alguien tiene link?
|
![]() |
![]() |
||||||
|