|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura Pantalla Note 3
Hola a todos, esta tarde mi Note 3 ha sufrido un percance: Lo tenia en la mesa del escritorio y todavia nose como una figura se ha caido y ha golpeado la pantalla, al comprobar si habia ocurrido algo para mi desgracia ha sufrido una rotura y tras 30 minutos la pantalla se ha quedado totalmente negra.
He podido hacer una backup pero me gustaria saber cuanto dinero costaria repararlo en el SAT, puesto que aunque lo adquirí en Diciembre (no tiene ni un año ![]() Podriais darme algún consejo? Es una pena que no tenga ni un año y por fallo fortuito se me chafe todo... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues la broma 190 euros. Te cambian el kit de pantalla entero. Ya lo siento. Si vives en una ciudad grande Phone House o el Corte Ingles te la cambian en 15 minutos . Saludos
|
||||
|
||||
Conoceis algun sitio en Madrid donde puedan repararlo? Saludos
|
|
||||
|
||||
Te he mandado un privado
|
||||
|
||||
En Madrid en el corte ingles de Raimundo Fernández Villaverde o en el de princesa y en phone house que ahora se llaman Samsung el que conozco es el de la Vaguada.
|
||||
|
||||
Lo siento compañero. Yo iba a decirte TPH pero ya te lo han dicho. ;).
Eso sí, hazte un favor y no lo lleves a la tienda de la esquina, te ahorrarás futuros quebraderos de cabeza. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Que miedo, por eso le tengo puesta una super funda del chino con tapa trasera y delantera, no valla a ser que me lleve un susto, la verdad que con lo bonito que es, gusta mas llevarlo sin nada o solo una funda trasera pero tiene sus riesgos, suerte en la reparación.
|
|
||||
|
||||
Lo siento muchísimo compañero.
Espero que esta mala experiencia te sirva como advertencia y este vídeo también te ayude: |
![]() |
![]() |
||||||
|