|
||
|
||||
|
||||
Eap-sim
Buenas chavales, a ver si algun experto me ayuda con una cosa
Tengo el Red Rice, e intento validar un acceso inalambrico wifi usando configuracion EAP-SIM. El problema es que no me da esa opcion de validacion en el desplegable. He mirado por Google y en teoria esta soportado. Ademas, en el foro MIUI.es salen esas lineas de configuracion en el hilo de traducciones de la ROM. Vamos, que la opcion ha de estar, pero a mi no me aparece He actualizado la ROM oficial en español (la que tenia ya llevaba unos meses) y nada, no tengo esa opcion ¿Es compatible este terminal con esa validacion? ¿Que habria que hacer, en tal caso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buscando un poco por Google he encontrado que solo algunos teléfonos android son compatibles con esa configuración
Prueba a ver este hilo a ver so te vale la solución que ellos aplican. Pero necesitarás ser root para modificar el archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1660397 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
En principio, root no tiene por defecto, pero si puedo conceder acceso sobre la marcha a las apps que lo necesiten, asi que podria servirme. A ver si doy con la clave Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Os cuento, eso seguro
El tema surge por el servicio que da ahora Telecable, de Wifi en la calle. Puedo validarme con credenciales (usuario-contraseña) pero tambien esta disponible una app para configurar de forma automatica, que necesita de un movil que soporte EAP-SIM, y ahi me habia picado porque no queria que mi RR quedara mal ![]() Ya las pruebas para mañana, hoy es un pelin tarde Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no me ha funcionado...
He editado el archivo de configuracion pero no he podido validarme con EAP. ![]() Y desde el desplegable de configuracion de la red Wifi sigue sin aparece ese metodo de autentificacion ![]() El chaval de XDA estaba usando un HTC, con lo que no era garantia que funcione en Red Rice, pero bueno, al menos se ha intentado... Gracias por la ayuda |