|
||
|
||||
|
||||
he perdido el root en el k910
Hola, os ha pasado a alguno que habeis perdido el root? yo hice el root, gaaps con el minimal abd fastboot, y todo fue bien, pero ahora al abrir el superSU me dice que "no hay binarios para SU instalados y superSU no los puede instalar. Esto es un problema!"
Alguien sabe que me ha pasado y la solucion? |
|
|
||||
|
||||
Amigo prueba con root checker. me suele salir ese problema pero no pierdo el root
|
|
||||
|
||||
He probado con el root checker, y me sale que no tengo root. me di cuenta al intentar cambiar idioma de nuevo con el morelocale y me salia que no tenia permisos.. Como puede ser que pierda el telefono solo el root sin tocar nada?
No tengo claro los pasos a seguir para rootear solo de nuevo.. esque cuando lo hize fue siguiendo el manual, y era poniendo las gaaps, etc.. alguien me hecha una mano? no se me dan muy bien estos temas.. ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, tengo la 4.2.2, perdi el root de la nada, me sale lo mismo que no tengo binarios
|
||||
|
||||
Hay un nuevo root que no se pierde, a ver si lo consigo descargar. Mientras se puede solucionar desinstalando las actualizaciones del supersu y no dejar que se actualice automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Si,si funciona,yo lo tengo así
|
|
||||
|
||||
Funciona vroot en la nueva 1427??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo root en la 1427, lo hice con root genius.
|
|
||||
|
||||
Corion sirve solo para root o también por lo que veo por hay para desinstalar app del teléfono??
|
|
||||
|
||||
El root genius sirve solo para meter root. Para desintalar apps del sistema, actualizaciones, flashear el móvil y más cosas esta el shuame. Eso sí, en perfecto mandarín.
|
![]() |
![]() |
||||||
|