|
||
|
|
||||
|
||||
|
thetering vodafone
Hola,
Le acabo de instalar una ROM nueva a mi HTC Magic con la cual me permite hacer Thetering. Mi duda es si utilizo internet en mi portatil haciendo thetering desde mi Magic, vodafone me puede penalizar o suele penalizar. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te mandan un aviso por SMS, de que no estas haciendo un uso correcto de tu tarifa plana, pero no se que pasa si sigues haciendo un mal uso, seguramente te pasen a la de 20€ que si permite tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo fueran 20€.... y la multa por usarlo echa un ojo a este hilo que se hablo largo y tendido, no se sabe si fue un error de vodafone o un susto para que se deje de usar algo por lo que no estas pagando pero hay facturas de mas de 600€ (si no recuerdo mal).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136387 Edito: en principio dijo los de "garrafone" que fue un error pero casualmente los que recibieron el SMS hacian uso de theter, yo lo use alguna vez que se me iba la linea de casa, pero hacia mucho que no lo hacia cuando mandaron el susto y a mi no me enviaron nada (sabían perfectamente a quien asustar)
Última edición por raziel-77 Día 16/10/10 a las 19:34:51. |