Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/14, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
adriaarago23 adriaarago23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: cullera
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 plus
Tu operador: Vodafone
microfono

me llaman i no me escuchan sin envargo ago el diagnostic del microfono i graba perfectamente que puede ser? me oyen como lejos i flojito
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/14, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: -
uffff...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/14, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Posibles soluciones:

Podría ser un error de hardware. Trate de usar la aplicación Diagnóstico Xperia y reportar los resultados a la atención al cliente de Sony. Ellos te proporcionan un reemplazo si están de acuerdo que podría ser un problema de hardware.
Podría ser un problema de software relacionados con Skype o el software del sistema, o algún tipo de conflicto entre los dos. En ese caso, puede ser por estar atrás en alguna actualización, y tenés que actulizarlo. Usted podría intentar restablecer el teléfono a través de Ajustes > Copia de seguridad y restaurar, luego Restablecer datos de fábrica, marque Borrar almacenamiento interno (sólo asegúrate de hacer la copia de seguridad en primer lugar). Ahora vuelva a probar el micrófono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 11:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /