|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede liberar un Xperia sp por otro sistema que no sea por codigo (Imei)?
Tengo un Sony Xperia sp de orange y no sabia que habia un tope de intentos para meter el codigo para liberarlo y consumi todos los intentos
resulta que al no poder liberarlo lo llebe a una tienda y fue cuando me dijeron que habia agotado todos los intentos que habia para liberar el movil y me dijeron que ya no se podia liberar el movil por codigo sino abra que hacerlo por maquina pero de momento este movil no se puede liberar por maquina mi pregunta es ¿si alguien sabe si ahi alguna otra manera de liberar el xperia sp ? Última edición por lauburu66 Día 05/07/14 a las 15:49:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro.
abriendo el bootloader el movil queda libre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por ayudarme pero soy muy torpe en esto de sony ,
vi tu tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663243 y creo que sere imposible hacerlo el bootloader no esta desbloqueado me dice no ,necesitaria ayuda pelochoto ¿me podrias ayudar? lo primero que dices es hacer una copia de seguridad con el Backup TA encontre este video ,pero no tengo ni idea de ingles siento ser tan torpe vengo de bq aquaris y nunca tube un sony Última edición por lauburu66 Día 06/07/14 a las 16:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice NO metete primero en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757077 Y a partir de que hagas lo que dice ahí, podrás seguir el tutorial que tu has puesto! Animo! y suerte! Merece la pena abrir el Bootloader! Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias leve pero mi tlf hice un cambio en la web de milanuncios y el dueño me dijo que no tiene la factura porque el movil se lo dieron de empresa y estoy intentando que me consiga la factura
por fin pude hacer una copia de seguridad con el Backup TA En el teléfono hice esto : En primer lugar, debe confirmar que es posible desbloquear el gestor de arranque de su teléfono marcando el menú de servicio. En su teléfono, abra el marcador y escriba * # * # 7378423 # * # * para acceder al menú de servicio. toca info de servicio> Configuración> Enraizamiento Estado. al final no podre desbloquearlo porque me dice que no el dispositivo no puede ser desbloqueada. esperando que salga otras opciones para poder abrir el bootloader al movil muchas gracias a todos Última edición por lauburu66 Día 06/07/14 a las 17:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh osea que en los xperia abrir el bootloader es liberar el movil para usarlo en todas las compañias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por así decirlo si.
|
![]() |
Estás aquí
|