|
||||
|
||||
Cargador Inalámbrico
Buenas,
Abro este hilo para hablar del cargador oficial de LG para cargar el G3 de forma inalámbrica: http://nuevog3.com/portfolio/cargador-inalambrico Alguien lo ha comprado ya? Slds, |
|
|
||||
|
||||
Cuando me llegue el G3, probaré si sirve el cargador Qi de mi S4. En caso afirmativo, me tiraré por los auriculares bluetooth, y si no... esperaré un tiempo su bajada de precio.
Saludos |
|
||||
|
||||
El del S5 de momento funciona.
|
|
||||
|
||||
el del Nexus 5 no funciona, le cuesta mucho coger la posición, y todo el tiempo sale en la pantalla que lo coloque bien.
en Europa no hay? solo lo veo en corea |
|
||||
|
||||
A mi me lo tienen que enviar desde Amazon.de, al comprar el G3 alli te viene de regalo este cargador y estaría dispuesto a venderlo.Si alguien esta interesado que me lo diga, también me valdría un cambio por la funda quick circle.
|
|
||||
|
||||
De momento no hay en toda Europa cargadores, sólo he encontrado en Corea.
|
|
||||
|
||||
Exacto Amazon.de no tiene stock aun tampoco, por eso viene de camino el G3 solo y queda pendiente que me envien el cargador en cuanto les llegue.
|
|
||||
|
||||
Pues si es el oficial de Samsung, que es el que yo tengo, imagino que servirá. Sería estupendo y me ahorraría un accesorio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir el original a Corea.
Ya comentare cuando me llegue |
|
||||
|
||||
Entiendo que no hay que comprar tapa aparte como en el S5 porque el G3 16gb europeo ya lleva la tapa con 4 pines para la QI??
|
|
Según he leído, es compatible con cualquier cargador Qi.
En amazon o ebay los hay desde 7 euros o así. No se pierde mucho por probar. |
|
Vaya... esperaré entonces a que baje el original de LG.
|
|
||||
|
||||
en ebay están por los 40/50€ con el envio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay varios, busca por LG WCD-100 te saldrán varios, busca en todo el mundo
|
|
Sí alguno está interesado, yo vendo un cargador inalambrico oficial nuevo. Me ha llegado hoy en un pack con la funda y lo he abierto para comprobar que funcionase y de nuevo a la caja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() lo pedí ayer ![]() pero bueno, ponlo a la venta, lo venderás rapido. por curiosidad, trae cargador? o solo es la base? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:47 (GMT +2)