|
||
|
||||
|
||||
Cambio a note 3
Tengo la posibilidad de sacar el note 3 "barato", por portabilidad y ahora tengo un Optimus g.
Que tal el tamaño? Admite sd de 64gb? La camara? Y las aplicaciones que trae? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Admite sd de 64gb.
Cámara bastante bien de calidad. Aplicaciones trae las típicas de Samsung más algunas para usar el s-pen. Cuando tenga un note no volverás a comparte un s5 por ejemplo. Es una pasada muy rápido, tuve el note 2 y después me compré el note 3. Muy muy contento la verdad. De tamaño es grande en la mano, pero es acostumbrarte. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver lo que debes hacer es ponerte la ropa que uses normalmente e irte a una tienda y probarlo, cogerlo con una mano y ver si te manejas, metértelo en el bolsillo y flexionar las piernas y ver si te molesta...no se si me explico, el note 3 es un phablet y si preguntas por su tamaño, malo.
Cada persona te dirá una cosa, para unos es perfecto, otros no se acostumbran y eso solo lo puedes comprobar tu mismo. Además que lo normal, si no quieres tener un susto y una posible desgracia es ponerle funda y eso lo hará más grande todavía. Así que pruebalo y si no tienen uno de verdad pide que te dejen la maqueta que para el caso te servirá igual, aunque si puedes ves a una tienda donde te muestren uno de verdad. Bajo mi punto de vista es a día de hoy la opción más recomendable de compra, único por el spen, y por el precio que lo puedes conseguir no vas a encontrar otro que te de tanto, pero claro si por la calle a menudo solo vas a tener una mano disponible, por ejemplo pues podría ser un problema. En ese caso es mucho mejor el lg g2 32gb con muy buena pantalla igual y a buen precio y con una mano se sujeta muy bien. Por eso pruebalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O el note 3 neo, que está muy bien también y por poco mas de 300 euros. El tema es que el compañero pregunta por el note 3 porque lo podrá conseguir bien de precio por algún motivo que no sabemos.
Lo mejor, en serio, acércate y sal de dudas. |
|
||||
|
||||
Sobre el tamaño para gustos colores. Personalmente no bajo de 5 pulgadas y eso implica un móvil grande. El note 3 es un poco mas grande pero no me parece mas incómodo, y a cambio disfrutas de un pantallón impresionante. Otra cosa es meternos con móviles compactos de 4/4,5 pulgadas bien aprovechadas, ahí si veo una diferencia en tamaño importante.
Sobre el teléfono funciona muy bien. La pantalla se ve y responde genial, tiene un tacto muy suave. La cámara da resultados mas que buenos por el día y flojea por las noches (como todas). Buena autonomía y rendimiento y el spen es un puntazo con mucho software dedicado. Me sigue pareciendo de los teléfonos mas completos del mercado (por no decir el que mas). Un pequeño offtopic: ByteEyes ¿cual es la app para poner pentagramas de plantilla y hacer anotaciones musicales? La he visto en varias capturas y la estoy buscando como un loco. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues entonces tienes 3 opciones:
1.- Arriesgarte a que luego no te adaptes a él (puedes venderlo bien incluso aquí en el foro) 2.- Acercarte a verlo y jugar sobre seguro. 3.- No cogerlo y perderte el mejor smartphone del momento. Yo he pasado de un movil de pantalla de 3,2" a este y te aseguro que no se me hace grande... El primer día fue gigantesco. El segundo ya me hacía con él. El tercer día no sabía cómo podía haber usado algo tan pequeñajo. Se agarra muy bien por la trasera de imitación cuero que lleva. La pantalla es exquisita. Pero necesitarás las dos manos siempre. Hay un modo a una mano que te puede salvar cuando por ejemplo vas andando. Pero lo más cómodo no es. Hay varios casos de chapuzones en el inodoro o de caídas contra bordillos. Desaconsejo el bolsillo. Hay casos de rotura de pantalla por flexión y el bolsillo es uno de los motivos. Y la reparación son más de 200 euros. Yo llevo un bolsito de esos cruzado para hombre que se venden y lo llevo todo el día encima. Siempre los he llevado porque no me gusta nada llevar cosas en los bolsillos y deformar la ropa. Pero cada uno es como es y lo lleva como mejor puede. Insisto, no seas tonto y vete a verlo, en serio. |
|
||||
|
||||
Es el S-Note con un fondo que me hice yo. Si quieres dímelo y te lo subo. A mí me va de lujazo para las clases de lenguaje musical.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y lo volveria a comprar
![]() |
|
||||
|
||||
|