|
||
|
||||
|
||||
Sobre el modo Silencio.
Bueno, después de ver tantos problemas con el modo silencio, me puse a investigar y a hacer pruebas durante varios dias...
Esto es todo lo que he podido sacar en claro. - Si reiniciamos el móvil, debemos volver a configurar el modo silencio. Esto se hace desactivando el modo silencio, activandolo manualmente, desactivarlo y activarlo otra vez por franja horaria. - Si el móvil se apaga de forma manual, sin usar métodos que requieran root, todo funciona perfectamente. - Si no tenemos internet en el móvil, en ocasiones el teléfono no entrará en modo silencio automáticamente. Para solucionar esto, debemos desmarcar en ajustes de fecha y hora la opción de la hora por internet. - Si nuestra zona geográfica se toma de internet, a veces el modo silencio no se activará correctamente, o se activará pero no entrará en silencio. - Después de usar Xposed, es necesario volver a configurar el modo silencio. - Si no tenemos tarjeta SIM, el modo silencio podria no funcionar adecuadamente. - si el teléfono entra en Deep Sleep, el modo silencio podria desactivarse. - El modo avión interfiere con el modo silencio y en algunas ocasiones el teléfono entra en modo silencio, pero sigue con sonido. - Después de cambiar de kernel, es necesario volver a configurar el modo silencio. - Después de instalar una ROM stock, es necesario volver a configurar el modo silencio. - Después de una actualizacion vía OTA, es necesario eliminar la configuración del modo silencio, reiniciar el móvil y volver a configurarlo. - Si restauramos un backup de la herramienta de LGBackup, es necesario volver a configurar el modo silencio. - Si flasheamos algo vía recovery, debemos volver a configurar el modo silencio. Con respecto a los problemas de gente que el teléfono se pone en vibración solo, o se pone con sonido solo, después de varias pruebas lo único que saco en comun son las actualizaciones OTA. Mi consejo es que después de una actualización vía OTA, hagais un hardreset. Si alguien experimenta los problemas, y ninguno de esta lista le ayuda a solucionarlo, por favor que ponga una lista detallada ( o que me lo mande por privado) de las aplicaciones que usa, si es root o no, si tiene recovery modificado y de si tiene módulos xposed, y cuales. Ademas del modelo del móvil y la versión de software que tiene, y si es oficial o ha flasheado. Obviamente, si tenéis una ROM que no es STOCK oficial, no pongais nada aquí. Cualquier problema con una ROM no oficial, debéis ponerlo en el hilo de la ROM del autor.
|
||||
|
||||
Buen trabajo CSI.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias... Deberia estar este hilo de los mas arriba posibles para que la gente con problemas lo vea... Aunque sabemos que no se leeran todas las posibles causas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira ke me peleo con el pero no hay manera y lo ke es peor si buscas apps que hagan lo mismo, no hay ninguna. O te silencian de mas o no te dejan programarlas fijas. Tan dificil es........
|
||||
|
||||
Pues no se yo lo de las otas, mi movil esta flasheado desde 0 con la ultima F y por las noches lo pongo en silencio y a la mañana se me pone el sonido otra vez.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mio se queda en modo silencio incluso despues del tiempo programado.
|
|
||||
|
||||
Si que hay. Yo llevo una que se llama Knights Keeper, y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
no se puede hacer nada, para arreglar que cada vez que reinicie tenga que volver a activar y desactivar el modo silencioso para que se active
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|