|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desmontar Huawei G510 - Orange Daytona
Pongo aquí un pequeño vídeo sobre como desmontar la mayor parte del teléfono. He decidido ponerlo, por que en YouTube Analytics he visto varias reproducciones a este vídeo sin yo haberlo insertado, aunque no pasa nada. Espero que a alguien pueda servirle de utilidad
![]() Un saludo! Última edición por DestripaMoviles Día 10/08/13 a las 14:40:37. Razón: Edito por que no se veía el vídeo |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DestripaMoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que nunca llegue a tener que estudiarme el video paso a paso...
![]() por cierto da error
|
||||
|
||||
a desaparecido el video.
![]()
|
||||
|
||||
Madre mia ... ke mal se desmonta el bicho... espero k no me toke hacerlo nunca xk me le cargo...
![]() |
|
||||
|
||||
espero no tener hacerlo pero siempre viene muy bien tenerlo thanks!!
|
|
||||
|
||||
no entiendo porque saca la batería con una espátula de plástico y luego para abrir la carcasa usa un destornillador, es recomendable siempre usar herramientas de teflón o plástico para hacer palanca en las carcasas. Con la dureza del metal es muy facil mellar el canto de una carcasa.
|
||||
|
||||
Ok, simplemente lo decía porque si tienes habilidad y práctica es posible hacerlo bien con el destornillador y mucho cuidado, pero a quien se decida por primera vez, que lo intente hacer con una herramienta "blanda", las baratas que venden para trabajar la arcilla te pueden sacar del apuro.
Saludos
|
||||
|
||||
una pregunta el modulo wifi , viene por separado o esta integrado en placa base ????
gracias |
|
||||
|
||||
Está genial este video!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias si KIERO ke me dure años algun dia tendre ke hacerlo para limpiarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me va el wifi que puedo hacer? y es por el cable o algo por que e provado con varias roms y me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Destripamoviles,gracias por el tutorial,pero me gustaria hacerte una pregunta,una vez abierto dónde puedo ver si el terminal se ha mojado o no?,es ke el mio se calentaba mucho hasta que se apagó y lo mande al servicio tecnico los cuales me dijeron que tenia liquido dentro,y es practicamente imposible,ni se me ha mojado ni ha estado donde pueda haber humedad,y el resultado es que a los tres meses de comprarlo me he quedado sin él
|
![]() |
![]() |
||||||
|