|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G 4G o BQ Aquaris E5 HD
¿ Qué dos de estos móviles me recomendáis ?
Le doy bastante uso a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
Entre los dos Moto G, su camara no es ninguna maravilla, pero es superior a la del Bq, comprobado.
|
||||
|
||||
El moto g sin dudarlo. Es un pepinaco, aunque diciendo lo de la cámara, yo me miraria el xiaomi red rice 1s.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He visto un review comparativa y se demuestra que es mucho peor la camara del bq e5.
Comprobado. Se dijo desde vq que sus nuevos modelos llevarian optica largan...pues no es asi, siguen con la misma de todosnlos moviles chinos de web, es decir sunny |
|
||||
|
||||
Aqui esta la review muy completa , os aconsejaria que le echarle un vistazo si teneis tiempo
Salvo en tamaño y dual sim en todo lo demas es mejor el Moto G , teniendo en cuenta que el moto g LTE lleva microsim y con el aadido del 4g. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo la echare un vistazo y pensar q nos lo habían vendido como un teléfono de la leche el bq y resulta q debe de ser otro imalata o similar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha dicho el compañero si le vas a dar mucho uso a la cámara mirate el Xiaomi RedRice 1S, tiene mejor sensor que el Moto G.
Si no eres demasiado exigente con la cámara quedate con el Moto G(el típico uso de echar fotos rápidas sin preocuparte de enfoques ni macros, etc) |
|
||||
|
||||
Donde puede comprarse el Moto G 4G LTE?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |