![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegadores Web con texto ajustado (o justificado) en pantalla
Hola chicos/as,
Tengo un pequeño dilema con el NOte (más bien con los galaxy en general y su navegador web de serie). Yo vengo de una htc desire, y el navegador que tenía (sin ser nada del otro mundo) te justificaba automáticamente el texto en pantalla cuando hacías zoom. Es decir, aunque tu hagas zoom siempre ves todo el texto de una página web porque este se adapta a la pantalla y no tienes que estar movíendote por ella para leer un párrafo (no se si me explico). El caso es que en el web browser que viene con el note si tu amplias no se autoajusta el texto y tienes que estar desplazándote para leer un párrafo. He visto que tambien le pasa el Dolphin browser HD, pero sin embargo al opera no le pasa (el opera lo hace bien)... Es que acaso estos navegadores no soportan esta función? o es que yo no me entero donde está la opción para activar el autoajuste... HELP¡¡ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero acabo de escribir que el Dolphin browser hd no trae esa función (o por lo menos yo no he podido encontrarla).
|
|
||||
|
||||
Yo uso dolphin y boat que traen esa función,que para mí es imprescindible
|
|
||||
|
||||
El Dolphin sí que ajusta el texto.
|
|
||||
|
||||
Opera mobile es el tuyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y me parece realmente curioso que siendo una de las grandes ventajas que se tenían sobre ios y viviendo de serie en los navegadores desde el cupcake ahora lo hayan quitado. Si aun lo tuviera con toda seguridad usaria el navegador de serie. |
|
||||
|
||||
Mira, la forma correcta de ajustar es la siguiente:
Haces pinza con el dedo hasta agrandar a tu gusto y seguidamente doble clic en pantalla. (Asi me funciona en mí galaxy s con dolphin y boat) |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar en el boat y no va. En el momento que le das dos toques despues de hacer zoom vuelve al tamaño original de la pagina.
Yo solo lo consigo al igual que en el dolphin con los botones en pantalla Última edición por Tiamath Día 09/01/12 a las 21:44:58 |
|
||||
|
||||
yo en mi galaxy sII y el dolphin hago doble click sobre el texto en pequeñito sin ningún tipo de ampliación y ya me lo ajusta a pantalla. Si amplio y hago doble click entonces vuelve al tamaño original de la web.
|
|
||||
|
||||
En el navegador de serie si haces doble click en la pantalla también lo ajusta, antes debes marcas en las opciones del menú que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Pues es raro, si en mi S se puede también debe poderse en el S2.
vamos, es fundamental esa opción y no creo que la hayan quitado...trastead en ajustes a fondo, para mí es vital esa opción en un móvil y muy a tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono. Estilete, ese doble clic que tu haces amplia y ajusta el texto, pero dentro de unas medidas predeterminadas que a veces no son suficientes. En mí caso puedo ampliar a tamaño XXL y el texto se optimiza a las dimensiones de la pantalla. Seguiré el post, a ver si dais con la clave... ya por curiosidad Última edición por melekoto Día 09/01/12 a las 22:37:51 |
|
||||
|
||||
Creo que no nos estamos entendiendo bien.
Si. Claro que cuando clickeas dos veces el navegador ajusta el texto a la pantalla. A lo que yo me refiero es que no te deja ajustarlo mas grande o mas paqueño a la pantalla segun te apetezca. Por poner un ejemplo, haces doble click en un articuló y pese a ajustarlo queda pequeño, en el dolphin le das a la tecla + y te lo vuelve a ajustar pero con un tamaño menor |
|
||||
|
||||
Yo te entiendo he buscado bastante y no encuentro nada creo que es exclusivo de htc.
Te refieres a que ampliando separando los dedos te coloca el texto ajustado de manera que si es necesario te ponga palabra por linea. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por josastra Día 09/01/12 a las 22:41:34 |
|
||||
|
||||
En botón izquierdo... Mas... Ajustes... Configuración de contenido... Tamaño de texto y ahi pones el tamaño como te gusta leer, y al hacer doble Click te lo ajusta a tu tamaño.
Y si no en ajustes... Configuración de dolphin... Mostrar botón de pinchar |
|
||||
|
||||
Si en el S y en mí viejo wave se podía es raro que aquí esté capada esa opción... buscad en google metiendo alguna palabra clave en inglés a ver si os sale algún foro extranjero que hable del tema "adjust text zoom screen samsung galaxy S2"... mí inglés es penoso
![]() Estilete, la opción esa que das digamos que es la menos mala, pero a ver si dais con la buena |
|
||||
|
||||
Una imagen vale mas que mil palabras.
Última edición por josastra Día 09/01/12 a las 23:39:50 Razón: el video sale doble |
|
|
||||
|
||||
ahh, okis, pues del note no se pero en el SII eso solo lo hace cuando reduces zoom, asi que hay 2 formas de conseguirlo con el Dolphin HD es:
a) Hacer zoom hasta que veas las letras igual o más grandes a lo que buscas, entonces giras el teléfono a posición horizontal y vuelves a vertical y ya queda justificado el texto, y si reduces el zoom entonces si te lo va justificando como se ve en el video. b) En botón izquierdo... Mas... Ajustes... Configuración de contenido... Zoom predeterminado... seleccionas Cerca (Aumentar el Tamaño de texto como ya dije tambien ayuda a subir zoom). luego das doble click para que aumente y ya puedes ir reduciendo zoom hasta donde más te guste. y si no la opción que di anteriormente de los botones + y - o si no el opera Última edición por estilete Día 10/01/12 a las 03:49:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:58:12 (GMT +2)