|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar AutoVoice y Tasker (control manoslibres)
Hola, me gustaría empezar a utilizar por varias razones, AutoVoice y Tasker.
Una de ellas es por ejemplo, cuando salgo a correr y pongo el terminal (GT-i8190) en mi brazalete y pues no me gusta ir cambiando de cancion cuando voy corriendo, o por ejemplo cuando activo la aplicaicon de RUNTASTIC y necesito detenerla o cambiar algun parametro de la misma, o cuando recibo llamadas o por ultimo... Pues bien, me gustaría crear actiones que pueda interpretar por voz y que el terminal dependiendo en que aplicacion este en ese momento, pues actuar dependiendo de lo que le diga. Pongo un ejemplo: - Salgo a correr, me pongo musica (poweramp, segundo plano); activo en primer plano la aplicacion de RUNTASTIC con un plan de entrenamiento (la app me ira hablando de acuerdo a la distancia que vaya recorriendo, etc); a los 30 minutos de ir corriendo recibo una llamada derrepente. OK a todo esto, por ejemplo, me gustaría hacer lo siguiente (explicado con cada APP activa en ese momento, hasta contestar la llamada): 1. PowerAMP, apagar detener/pausar musica. 2. RUNTASTIC, detener/pausar entrenamiento. 3. Contestar llamada. 4. Hablo con quien me este llamando... Referido a los 3 puntos iniciales anteriores, serían (por poner un ejemplo), lo que yo le diría por el micro de los auriculares al telefono y que el terminal realizara esas acciones de acuerdo a lo que le dijera en esos 3 puntos. Todo esto, referido con conexion de datos inhabilitado, osea que Google Now o aplicacion parecida, no tenga acceso a internet durante estas peticiones por voz; sino que se haga todo fuera de linea y solo con los comandos de mi voz. Hay algun tutorial, para empezar desde zero, osea como instalar y empezar a configurar tanto autovoice como tasker para que trabajan juntos y cuales son los requirimientos de autovoice, ya que para este ultimo vi que se necesitavan segundas aplicaciones... -------------------------------------------- Datos de interes: - SGS3 mini (GT-i8190) - Siempre que puedo, salgo a la calle con los datos desactivados (no tengo contrato, prepago) - Carbon ROM 4.4.4 - Auriculares con micro incorporado (kit incluido con el terminal al comprarlo, ya los conoceis, es de color blanco) - Apex Launcher * Otra pregunta que me ronda la cabeza... En caso de no recibir llamadas o parecido, me gustaría utlilizar el propio botón de los auriculares para activar autovoice y enviarle los comandos cuando quiera decirle algo, en vez de tener que decirle "OK, Google" y luego el comando. Sería posible esto? o ya habría que hablar de otra aplicacion? |
|
|
||||
|
||||
Esta noche a ver si tengo tiempo y te puedo dar la info que necesitas.
En ingles te manejas?
|
||||
|
||||
Ohh muchas gracias por la ayuda...
El inglés no es ningún problema, no te preocupes. Comentarte que ya he mirado acerca del tema un poco y por lo menos ya sé cuales son las cosas básicas a instalar y configurar así para empezar, digamos. Ya tengo instalado AutoVoice, Tasker (de antes), la API de Google con Xposed, Google Now activado y Autovoice ya aparace como plugin reconocido en Google API, cosa que antes no me aparecía. Bueno a partir de ahi no sabría como crear variables ni nada de eso, asique me quedé ahi barado jeje. |
|
||||
|
||||
He creado un nuevo hilo específico para Autovoice si quieres seguimos allí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870018
![]() |
||||||
|