![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venderías tu Xperia Z1 para comprar el xiaomi 4?
Pues eso, me estoy planteando la idea de pasarme a los de xiaomi, creen que vale la pena el cambio? y por otra parte, cuanto creeis que puedo sacar vendiendo mi xperia z1 impoluto con cristal templado y funda tipo libro ambas cosas de la marca nillkin? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ni por asomo. De un Xperia Z1 no saltaría hasta el Z3 mínimo, pero vamos, casi esperaría a principios de 2015 para empezar a pensar en cambiar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, sin pensarlo. Pero solo si eres de culo inquieto. Yo tengo el Z1 y ahora llevo probando el Mi3.
La cuestión es que justo hoy iba a poner ambos a la venta. Los dos muy bien pero si el Mi4 esta por encima de estos, no me lo pensaré. |
|
Yo no lo haría ni de coña pues mientras sony siga actualizando el Z1 para que cambiar y desde luego no lo cambiaría por un Xiaomi ni de coña
|
|
Creo que si el cel te funciona bien no deberias cambiarlo por un xiaomi ya que estas pasando de una marca conocida que por ejemplo en temas de garantia ni tengo idea como harias con xiaomi y el z1 sigue siendo un tope de gama y muy rapido comparado a otros y ademas tienes actualizaciones garantizadas
|
|
||||
|
||||
como dices asjisa la verdad es que soy un culo inquieto, me gusta probar cosas nuevas y la verdad es que no tengo garantia con este movil la perdi, lo que me atrae del xiaomi es la estetica y el sistema operativo siempre me ha llamado muchisimo la atencion pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. ¿ Es posible que pueda vender el z1 a precio casi de xiaomi 4? un saludo
|
|
||||
|
||||
Es verdad que el Sony Z1 es muy buen terminal, a mi me gusta mucho.
Pero tengo que decir que después de probar el Xiaomi mi3, el Z1 sigue en el cajón. Cada uno tiene sus cosas buenas. Seguramente si lo probáis no diríais tan tajantemente: Cambiar nunca. Aunque es respetable. Es de muy buena calidad, buenos acabados, excelente fluidez y actualizaciones semanales. Y si estoy contento con el Mi3, ¿cómo lo estaré con el mi4? Como referencia te diré que yo había pensado en vender mi Z1 por 300€ con caja y accesorios originales, más cargador de sobremesa, más cinco carcasas. El Mi4 calculo que saldrá a precio cercano a los 350€, ojalá que menos. |
|
Si ambos estan muy balanceados pero vas a gastar mas dinero en algo q basicamente no estas dando un salto sino que estas pasando a otra marca y no mucho mas. Ya que al final el z1 tendra algo q el xiaomi no y el xiaomi tendra algo que el z1 no, porque la gama actual de smartphones no es un gran salto pero si ya te aburriste del z1 adelante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente algo por lo que quiero cambiarme es porque me ha decepcionado la cámara del z1, no se si es el hardware o el software pero creo que no esta optimizado en cambio creo que el xiaomi 4 monta una excelente cámara también y tal vez mejor aprovechada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que decir, que aunque no tengo ninguna queja aparente sobre el Z1 (salvo la cámara...), me ha defraudado bastante..y yo también me hago muchas veces la misma pregunta...¿¿Cambio??
el Mi4, estará por 293€...el de 64gb...la verdad es, que es una golosa tentativa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no se, pero es como comparar un bmw 2013 con un Toyota 2014
|
|
||||
|
||||
Decir que el Xiaomi es de menor categoría que Sony, jeje. Solo una pregunta a quien piensa así, ¿has probado Xiaomi? Y por supuesto, lo pregunto sin ánimo de ofender.
Pero yo después de probar ambos, para mi no es más BMW uno que otro. Última edición por asjisa Día 23/07/14 a las 21:51:59 |
|
||||
|
||||
Yo lo voy a cambiar por un LUMIA 930...
|
|
||||
|
||||
Así me gusta que se anime el debate
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo también estoy locamente enamorado de los lumias pero... Donde están los juegos?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi eso no me importa ya que no soy jugón. La verdad es que el Z1 nunca me ha terminado de convencer, no discuto que sea un gran teléfono, pero me ya me cansan los juegos de artificio de android
|
|
|
||||
|
||||
Jeje, esto se pone interesante.
Por aportar más detalles os dejo una tabla. Y sin quitar importancia al Sony Z1,que para mi es un maquinon al que todavía se le debería sacar mucho más jugo de su hardware. Que conste que me entristece que el Z1 no aparezca, pero son datos significativos. Y para los que no conozcan mucho la marca Xiaomi va arrasando en cada nueva estadística. Así que preparaos para lo que viene en 2015, que vienen pisando fuerte. ![]() Última edición por asjisa Día 23/07/14 a las 23:17:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:30 (GMT +2)