![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas actualizaciones pero seguimos en 4.4.2
Wenas
Pues me acaban de saltar unas cuantas actualizaciones... ![]() Pero siguen sin actualizar la versión de Android... El Z1 lleva versión superior, y ahora lanzan el z3... Parece que se han olvidado del Z2 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
De verdad pensais que vamos a llegar a 4.4.4? Que tiene el.z1 quw no tengamos en el z2 con 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me saltaron esta misma tarde. Actializado y no noto nada distinto.
Con respecto a 4.4.4, ya se ha dicho que seguramente se salten esa actualizacion y pasen a Android L, como dicen que va a salir el Z3. |
|
||||
|
||||
jodoooo... pues aquí hablan de 2015...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...s-de-2015.html Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jejeje, como vengo del Z1 y ese lo actualizaban todos los días...
![]() |
|
A mi no me ha saltado nada aun, tengo el centro de actualizacion del z3
|
|
Yo estoy contento con la 4.4.2 y con el móvil...
Y prefiero que salte al L que no al 4.4.4 y luego otra vez al L y... Como dice "Salerillo", el móvil va "de lujo", no ?? Entonces dejemos que todo siga su curso... |
|
||||
|
||||
¿Qué ganaríamos de 4.4.2 a 4.4.4?
|
|
||||
|
||||
Nada... Como mucho el tipico chagelog de "Correccion de bug's y funcionamiento en general..."
![]() |
|
||||
|
||||
Po entonces yo creo mejor que se metan en el L sin nada intermedio
|
|
||||
|
||||
Que dediquen tiempo a Android L entonces, gracias @Rinoo
|
|
He hablado con el chat de sony y me han dicho que el z2 esta tardando mas porque éste tiene 4k y tarda mas en hacer una actualizacion
|
|
||||
|
||||
Los de chat de Sony el 99,9 % de las veces, no saben ni de lo que hablan, y se inventan datos para que te vayas contento y les des una buena valoración.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
No se de donde viene tanta preocupación, ya se intuía que no pasaríamos por la 4.4.4, que no tiene nada de especial es igual que la 4.4.2 con alguna pequeñísima correción. Ya han anunciado algunos de los que van a tener "Android L" a la espera de saber el verdadero nombre de esta versión y el Z2 como era de esperar contara con esta versión a principios de 2015. Donde esta el drama?
|
|
||||
|
||||
2015 agüita jajajaja 3 a 4 meses madre mía
|
|
|
||||
|
||||
Genial el S5 confirmado que tendrá Android L en noviembre al igual que el Note y nosotros a esperar a 2015. Enorme Sony!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894051# Última edición por Lord D. Día 19/09/14 a las 22:02:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:14 (GMT +2)