|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es común que pase esto en una custom rom?
Bueno, lo que pasa es que en todas las custom roms, sin excepciones siempre tengo problemas de lag con juegos, sobre todo en casos puntuales como Asphalt 8 o Geometry Dash (En este ultimo al colisionar continua la canción, deja de funcionar el tactil o en ocasiones se produce un lag terrible que no permite salir de la aplicación), al intentar salir por medio de menus o el botón Home, siempre pasa que el celular se congela por completo y no me queda más remedio que reiniciar forzadamente.
Las Roms las instalo con los wipes correspondientes, exceptuando eso y algunos problemas con los temas en caso de Roms basadas en CM11, no pasa nada más. Por eso mi consulta, ¿Esto es normal que pase? o ¿Es un caso puntual que justo me pase a mi? Edito: Recientemente empece a probar varias roms, las siguientes Paranoid android, Slimkat, CM11, C-ROM, Carbon Rom, Todas presentaban un problema de respuestas en aplicaciones de uso cotidiano, ejemplo el Dialer tardaba en responder. He realizado formateo via Fastboot, y nada persiste el problema con esas roms. Con anterioridad, les agradezco por la respuesta :P Última edición por Shaderkill Día 11/07/14 a las 16:06:10. |
|
|
||||
|
||||
No suelo jugar a juegos pero e leído por ahí que en las customs roms no van del todo bien los juegos pesados, en cambio en la stock van mejor
|
|
||||
|
||||
El caso es que antes en las nightiles de CM11 en 4.4.2 me funcionaban muy bien, no entiendo porque ahora no
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es asi, he probado cada Custom rom, y siempre ocurre ese problema, espero que se solucione pronto
|
|
||||
|
||||
No en todas las custom stock van bien los juegos , pero también es cierto en que la ultima arde los juegos van cremita eso si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() (pues espera que tengamos pulido todo el tema de OC en el kernel y nos metamos con buses,gpu y demás... ![]() Última edición por franq36 Día 11/07/14 a las 21:52:07. |
|
||||
|
||||
Hay lags en los juegos porque sencillamente motorola no ha publicado las sources del kernel para 4.4.2 y los drivers del soc para 4.4.2 por lo que van un pelin peor, dhacker esta esperando a que motorola los publique para que haga los cambios pertinentes y arregle eso
|
|
||||
|
||||
Hay lags en los juegos porque sencillamente motorola no ha publicado las sources del kernel para 4.4.2 y los drivers del soc para 4.4.2 por lo que van un pelin peor, dhacker esta esperando a que motorola los publique para que haga los cambios pertinentes y arregle eso
![]() |
|
||||
|
||||
Coloco esto para avisar que encontre una solución para CM11, no se si funciona en otras custom roms.
El caso aparte de cambiar el ecualizador por Viper4Android FX, cambie el gobernador Interactive por Ondemand y jamás tuve de nuevo un lag en juegos de cualquier tipo. Espero que les sirva de ayuda para alguno que otro :P |
![]() |
![]() |
||||||
|