|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TOOLKIT] Nexus 5 Multi-tool, Root, Tweaks, Backup system, kernel, recovery
![]() Este toolkit ha sido desarrollado sólo para Nexus 5! INSTRUCCIONES DE USO: 1) Instalar drivers ADB/FASTBOOT 2) Descargar Toolkit 3) Extraer Toolkit 4) Ejecutar "tool.bat". DESCARGA SI EL MÓVIL SE QUEDA EN LA "X" AL ENCENDER, HACER WIPE DATA DESDE RECOVERY!! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TEMA ORIGINAL DONACIONES PARA EL DESARROLLADOR Última edición por David_Vaz Día 05/11/13 a las 18:19:13. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, no siempre.
Normalmente hay que instalarlos con el SDK, pero aquí podemos instalar el driver adb universal y ya tenemos todo arreglado ![]() DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,soy Mamoto del hilo Galaxy S i9000.Estoy a la espera de recibir el cacharro y aprovecho para aprender cosas nuevas ya que estoy viendo bastantes diferencias con el i9000.Preguntas:
Para entrar en modo Bootloader/Fasboot,entiendo que es pulsar los dos botones del volumen o el volumen(-)? mas encendido(con el movil apagado). Se conecta al ordenador,al que previamente hemos inst.los drivers http://splashurl.com/pchf4vs. Aqui vienen las dudas,el archivo "tool.bat" es para instalar en el pc?que se puede conseguir con el,todo lo que viene en la cabecera,incluido el recovery?Saludos y gracias.(para estas cosas nosotros usamos Odin.. )
Última edición por mamoto Día 03/11/13 a las 10:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo bajado, como en todos los nexus, lo primero ke hago al sacarlo de la caja es desblokearlo y hacerle root
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
Cita:1) Instalar drivers ADB/FASTBOOT
![]() De donde puedes bajar dichos drivers? por si acaso. EDITO: vale no lei el post de David_Vaz, supongo que instalando lo que pone no habra problemas de drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Hay alguna particularidad para hacerlo con Linux?
Gracias por adelantado. Saludos. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
En Linux deberás hacerlo vía terminal, pero es fácil ![]() Código:
sudo su Código:
add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8 Código:
apt-get update Código:
apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,soy Mamoto del hilo Galaxy S i9000.Estoy a la espera de recibir el cacharro y aprovecho para aprender cosas nuevas ya que estoy viendo bastantes diferencias con el i9000.Preguntas:
Para entrar en modo Bootloader/Fasboot,entiendo que es pulsar los dos botones del volumen o el volumen(-)? mas encendido(con el movil apagado). Se conecta al ordenador,al que previamente hemos inst.los drivers http://splashurl.com/pchf4vs. Aqui vienen las dudas,el archivo "tool.bat" es para instalar en el pc?que se puede conseguir con el,todo lo que viene en la cabecera,incluido el recovery?Saludos y gracias.(para estas cosas nosotros usamos Odin.. )![]() Para entrar en fastboot, tendrás que presionar VOLUMEN MENOS y ENCENDIDO (Con el móvil apagado, of course...) El archivo "tool.bat" es un Script, se ejecuta presionando dos veces sobre él, y se abrirá una CMD (Ventana de símbolo de Sistema) Y ya puedes usar ahí las opciones que veas necesarias
|
||||
|
||||
|
hola ,que recovery instala ? y al enchufar el nexus con la ventana de comandos ,el movil encencido normas o en modo fasboot?
|
||||
|
||||
|
que grande David
![]() se puede hacer en Mac? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes si en windows 8.1 hay problemas por el temas drivers? lo digo por usar windows virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||