|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, instale custom rom y no enciende.
Buenas noches amigos, espero me puedan ayudar, primer instale la custom rom de thunder v5 y se quedaba en bootanimation, luego descargue una google play version, instale y no enciende, sigue entrando en download y en recovey. espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho wipes y formats antes de las instalaciones ?
Otra cosa que puedes hacer es instalar un firmware stock y luego de esto poner un recovery y ver si funciona alguna de las ROM's custom.- |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente los Pasos a Seguir para instalar una ROM son
1. Chequear el MD5 Sum del archivo para asegurar que lo bajaste correctamente 2. Ser Root 3. Tener un custom recovery 4. hacer un backup del sistema, data y efs 5. hacer wipe del sistema, data y chaches 6. YO reinicio en modo recovery nuevamente y le digo que si a instalar el Root (este paso no es necesario) 7. Instalar la Rom mas la Gapps 8. Reinicia y espera un par de minutos mientras se estabiliza el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo este problema, hice la repartición para tener 11gb y no pude llegar a la bootanimation por que se queda la pantalla negra, volví a hacer repartición de fabrica y tampoco puedo usar roms por recovery
solo puedo usar roms stock por odin.¿Tiene algo que ver que haya cambiado el modo download al usar una rom CHINA (a partir de allí apareció ese mensaje)? se parece al de este usuario
Estás aquí
|
||||||
|
||||||