|
||||
|
||||
¡¡¡ayuda!!!Elemento no disponible en tu pais
Buenos días, tengo un problema con un juego "star wars: commander" que me pide actualizar y cuando le doy en la playstore me aparece el mensaje de error "elemento no disponible en tu pais".
Buscando por internet lo único que veo es formas con market enabler o market unlocker para poder usar la playstore de usa pero o no los se usar bien o no me funcionan. Alguien que me pueda ayudar a conseguir actualizar el juego? He probado a buscarla en blackarket y aptoide pero la versión que esta en las tiendas es la misma que tengo Muchas gracias |
|
|
Si no esta disponible en tu País, como lo descargaste?
Si no tienes tu cuenta, no has registrado dicha cuenta desde EE.UU o sino tienes una tarjeta de crédito de EE.UU asociada a tu cuenta. Google Play, nunca te dejará descargarlo aunque uses mil y un método "milagrosos" o no, como lo es Market Enabler y cosas así. |
|
||||
|
||||
la descarge de la pag de maikel8.. y era la apk directamente pero ahora se ha actualizado y no hay forma de encontrar la nueva version
|
|
Tienes un Privado...
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado pero no funciona con ninguna sigue diciendo que el elemento no es de mi pais
|
Gracias de parte de: | ||
|
Busca el juego, el nombre de la apk full mas datos y lo metes directamente en android/obb o data donde vaya...
como se llama el apk? |
|
Tienes un privado..
|
|
||||
|
||||
Perdon por no poner que la versión que busco es la 1.4.1 gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros por fin he conseguido la nbueva version si a alguien le interesa q me avise por MP
Muchas gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|