|
||
|
||||
|
||||
Problema de bateria?
Hola buenas, he comprado un lg g3 dorado en phone house y la caja estaba abierta, alegaban que se habia abierto solo para enseñar el color, lo cierto es que el plastico de la pantalla se notaba que no se habia quitao, precintos laterales etc etc, mi sorpresa cuando llego a casa es que la bateria esta sin el plastico...enchufo el movil y mi sorpresa es que pongo la bateria y el movil se vuelve loco, no se incia, simplemente el logo de lg no para de parpadear y se reinicia, se enciende sale el logo otra vez parpadea y se reinicia, asi todo el rato...lo he conectao a la corriente y ya perfecto, ya funciona perfecto el movil, lo quito de la corriente y otra vez hace lo mismo, entiendo que me han metido una bateria defectuosa y deben cambiarmela no? porque el movil va perfecto, el problema es ese...y entiendo que ese problema es de la bateria no?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, he comprado un lg g3 dorado en phone house y la caja estaba abierta, alegaban que se habia abierto solo para enseñar el color, lo cierto es que el plastico de la pantalla se notaba que no se habia quitao, precintos laterales etc etc, mi sorpresa cuando llego a casa es que la bateria esta sin el plastico...enchufo el movil y mi sorpresa es que pongo la bateria y el movil se vuelve loco, no se incia, simplemente el logo de lg no para de parpadear y se reinicia, se enciende sale el logo otra vez parpadea y se reinicia, asi todo el rato...lo he conectao a la corriente y ya perfecto, ya funciona perfecto el movil, lo quito de la corriente y otra vez hace lo mismo, entiendo que me han metido una bateria defectuosa y deben cambiarmela no? porque el movil va perfecto, el problema es ese...y entiendo que ese problema es de la bateria no?
![]() Tomaduras de pelo las justas! Ya nos cuentas, un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo llevas donde lo has comprado, antes de dos semanas me parece que son, y te deben cambiar por uno nuevo, CON LA CAJA CERRADA!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero hombre de Dios... Cuántas veces has tenido el g3 en un año?
![]() ![]() ![]() Evidentemente ve a cambiarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no se me ocurriría aceptar un terminal que la caja ya ha sido abierta... Nadie me certifica a mi que el producto no ha sido manipulado por muy buen aspecto que tenga...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me han cambiado el terminal por otro totalmente cerrado y ahora si va divino
|
||||
|
||||
Y he tenido tantas veces el LG porque lo cambio y al final acabo volviendo a él porque me encanta jajaja
|
||||
|
||||
Me parece increíble que abran una caja para enseñar el color....dependiente melón.
|
|
Si desembalaron la batería, probablemente la pusieron en el móvil... Si la pusieron en el móvil, probablemente también lo encendieron... Si lo encendieron, probablemente se dieron cuenta de que no funcionaba correctamente... Y si se dieron cuenta de que no funcionaba, lo volvieron a meter en la caja y trataron de vendérselo a otro, yo diría que esto es directamente intento de estafa. O ser un vendedor muy tonto. O ambas cosas.
|
Como comercial, se lo entregas al fabricante como devolución -completamente lícita- de un cliente, este te da a cambio otro nuevo y santas pascuas. Si la forma de actuar habitual de esa tienda es esa, te aseguro que no deben andar sobrados de clientela...
|
||||
|
||||
En tph tienen clientes por castigo, y el que no devuelvan el dinero ya te dice de qué palo van. Por eso no me extrañaría que si era el último lo vendiesen a sabiendas... Pero vamos, ya son conjeturas que no tienen por qué ser ciertas, habrá de todo digo yo.