|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre la busqueda de software
Hola.
Tengo desde hace poquito una htc touch2. Me gustaría saber la compatibilidad de programas, es decir. Suponed que estoy buscando el programa X(por poner un ejemplo), pero encuentro "X para omnia". Ese programa me vale? No se si me explico. ¿Tengo que buscar "programa para windows mobile" o "programa para htc" o "programa para touch2"? Un saludo, y por cierto, FELIZ NAVIDAD! |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
En general tienes que buscar en el foro de soft para WM, que es lo que tiene tu máquina. El problema es que algunos programas estan hechos para otras resoluciones distintas y pueden funcionar bien o no, y eso ya consiste en probar a ver si rulan o no.
Por eso en muchos hilos de soft hay post en los que algún usuario pone "en la Diamond va bien", "en la HD se ve pequeño" o similares, para ir haciendo una aproximación de cuales funcionan en cada máquina. S2 ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias hombre!
|
|
||||
|
||||
hola
Hola.
Tengo desde hace poquito una htc touch2. Me gustaría saber la compatibilidad de programas, es decir. Suponed que estoy buscando el programa X(por poner un ejemplo), pero encuentro "X para omnia". Ese programa me vale? No se si me explico. ¿Tengo que buscar "programa para windows mobile" o "programa para htc" o "programa para touch2"? Un saludo, y por cierto, FELIZ NAVIDAD! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84973 |
![]() |
![]() |
||||||
|