|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin red despues actualizar .233
Hola, acabo de actualizar mi Z a la generic stock .233 HK, y no hay manera que se registre en la red, lo intento hacer manualmente, detecta todas las redes (movistar (LTE), orange, vodafone...), pero cuando selecciono la mia (movistar) me dice que no se pudo registrar en la red. Tambien he llamado a movistar y todo parece estar correcto. ¿Habrá que flashearle algo más aparte, alguna baseband o algo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por sergeito Día 18/07/14 a las 19:51:15. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias...
Lo he estado mirando y no veo modem...querras decir baseband? ![]() Última edición por sergeito Día 18/07/14 a las 21:11:00. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo,en ajustes debajo de conectividad xperia te pone mas, entra ahi y la ultima opcion te pone ajustes de internet descargas el paquete de datos que viene y listo a mi me funciono asi socio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Porque no creo que al cambiar la pantalla que se me rompió (he cambiado todo digit.+display+frame), se haya jodido algo de la antena, que yo creo que no, tube sumo cuidado en ese aspecto... ![]() Hay alguna manera de comprobarlo?, si no, volveré a meterle la de movistar, a ver que pasa... Última edición por sergeito Día 18/07/14 a las 22:28:46. |
|
||||
|
||||
Que va, no hay manera, no coje ni cobertura de llamadas
![]() ![]() Porque no creo que al cambiar la pantalla que se me rompió (he cambiado todo digit.+display+frame), se haya jodido algo de la antena, que yo creo que no, tube sumo cuidado en ese aspecto... ![]() Hay alguna manera de comprobarlo?, si no, volveré a meterle la de movistar, a ver que pasa... ![]() Si vas a flashearle una stock, metele una de Android 4.3 para descartar que sea problema de Kitkat, que este móvil esta regular optimizado. Si pilla bien la red, métele la stock .230 ya sea movistar o libre. Si no pilla, puede que sí se haya jodido el módulo de antena. Última edición por david238 Día 19/07/14 a las 00:40:06. |
|
||||
|
||||
Le he metido la stock de movistar disponible aqui, y nada, me estan saltando todas las actualizaciones pendientes, pero me da a mi que nanai...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizás sea el cablecito de la antena? Realmente no sé si será eso, pero si estamos hablando de hardware me quedo sin opciones...
Puede que sea software pero me suena que no... A lo mejor algún gurú experto te pueda decir algo, yo opino que es algo físico del teléfono. Por cierto, ya vi alguien en un foro que no recuerdo que también se quedó sin cobertura por culpa del cambio de pantalla. Recuerdo que en ese caso, el tío si que dañó el modulo de antena. También he visto gente que dice que los plásticos protectores afectan, pero esto lo veo ya algo menos creíble. |
|
||||
|
||||
Es que lleva dos modulos, el de la parte de abajo que lleva el cablecito que viene de la placa, que és para el wifi (que alguien me corrija si me equivoco), y el de arriba, uno que lleva una carcasa de plastico negra y va cojido con un tornillo a la placa, el supuesto que falla...
Bueno, miraré de cambiarlo a ver si és eso, porque ya, otra cosa no puede ser... Lo que me extraña , es que si busco redes, a veces sale solo vodafone (esa siempre), despues vuelvo a buscar y sale vodafone y orange (4g las dos), y si hago una nueva busqueda ya me sale movistar, pero cuando la selecciono para registrarla, me da error, me dice que no se ha podido registrar en la red. Sin embargo, si hago la busqueda de redes solo gsm o 3g/gsm, no sale ninguna ![]() Alguien sabe si hay alguna manera de chequear mediante algun test del telefono si la antena está ok? Más que nada por no pedir cosas a lo loco, ya que como dije antes, yo la antena la veo bien, no tiene nada roto ni tiene componentes que se puedan romper...es un plastico y una chapita nada mas... ![]() Última edición por sergeito Día 19/07/14 a las 12:49:17. |
|
||||
|
||||
Es que lleva dos modulos, el de la parte de abajo que lleva el cablecito que viene de la placa, que és para el wifi (que alguien me corrija si me equivoco), y el de arriba, uno que lleva una carcasa de plastico negra y va cojido con un tornillo a la placa, el supuesto que falla...
Bueno, miraré de cambiarlo a ver si és eso, porque ya, otra cosa no puede ser... Lo que me extraña , es que si busco redes, a veces sale solo vodafone (esa siempre), despues vuelvo a buscar y sale vodafone y orange (4g las dos), y si hago una nueva busqueda ya me sale movistar, pero cuando la selecciono para registrarla, me da error, me dice que no se ha podido registrar en la red. Sin embargo, si hago la busqueda de redes solo gsm o 3g/gsm, no sale ninguna ![]() Alguien sabe si hay alguna manera de chequear mediante algun test del telefono si la antena está ok? Más que nada por no pedir cosas a lo loco, ya que como dije antes, yo la antena la veo bien, no tiene nada roto ni tiene componentes que se puedan romper...es un plastico y una chapita nada mas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Both RX Antennas enabled (default) Primary RX antenna enabled only Secondary RX antenna enabled only No se como he de hacer el test y como sé si la antena está ok mediante el mismo, a ver si alguien puede hecharme un cable antes de pedir una antena nueva o tener que llevarlo al sat, ya que esta gente va por la via rapida y te cambia la placa sin despeinarse, así lo solucionan todo, no se complican... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada...me acaba de llegar una antena nueva que he pedido, y sigue igual, para flipar, ya no se pa donde tirar
![]() ![]() A ver si alguien puede echarme una manilla plis o acaberé estampando en movil ![]() Última edición por sergeito Día 22/07/14 a las 12:58:50. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que descargando los ajustes de internet con wifi no t funciona???
|
|
||||
|
||||
Seguro, lo he probado con movistar y con vodafone, se descargan se instalan pero nada, no coge red...
|
|
||||
|
||||
Claro porque si has puesto la de HK está para las redes de china que no son las mismas que las españolas, si no tienes datos que perder y tal instala la .230 española, y luego la .233 de HK pero en el flashtool le das a exclude baseband, así se instalará toda la rom pero sin modificar el baseband que es donde están las redes. Tambien deberías poder instalar solo el baseband de la .230 sobre la tuya, que es la .233 HK (excluyendo todo menos el baseband en el flashtool con la .230)
|
|
||||
|
||||
Vaya, no habia terminado de leer, mi comentario no te va a ayudar mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias igualmente...
![]() He estado haciendo unas pruebas con el tema de las antenas (yo he cambiado la de abajo), he quitado la superior, pensando que esa sería la del wifi si la de abajo correspondía a la de gsm, pues bien, la sorpresa a sido que tras ponerlo en marcha sin antena, el wifi a tope, osea, que esa antena (la superior), no és del wifi, y la inferior tampoco ya que hice la misma prueba con el mismo resultado, wifi perfecto desconectando el coaxial que lleva la plaquita... Con esto me pregunto, ¿donde coño está la antena que corresponde al gsm? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|