|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis puesto protector
Hola tenéis puesto protector al móvil funda o alguna cosa parecida.
Ya que yo al final no le voy a poner nada ya que el diseño es precioso pero por otra parte me da miedo que se arañe en la parte de atrás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una carcasa y un protector de pantalla originales de BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector de pantalla nunca le he puesto a ningún móvil y mucho menos si tiene algún tipo de protección anti rayaduras como Gorilla glass o Dragon trail (como es el caso del E5). También hay que decir que siempre llevo el móvil en el bolsillo y nunca con otros objetos.
De todas manera me parece una opción muy válida si alguien quiere dar una protección extra (o parece ser que para evitar la suciedad que atormenta al E5). En cuanto a funda o carcasa... estoy esperando una de esas baratas por 2,99€, cuando me llegue y vea como le sienta ya me pensaré si se la dejo siempre o no. De momento sólo he tenido una caída después de un mes (desde la mesita de noche) y no le ha pasado nada al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he usado y dudo que lo haga con el bq, no lo veo necesario para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente después de pensarlo creo que no le voy a poner nada de protección ya que tengo el seguro y queda muy chulo sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que le protector de pantalla le viene bien, apenas se nota estéticamente y te cuidas de sufrir arañazos que por más dragon trail o gorilla glass que sea las vas a tener salvo que, como dice asturel, lo lleves bien guardadito y sin objetos junto a él.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el protector de pantalla, como dice Daniel, por lo que pueda pasar y la carcasa, porque tengo miedo de que se me caiga y se le haga cualquier rasguño y tampoco se queda mal la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como tú, tengo puesta la cristal cover en transparente al menos evito arañazos por dejar el móvil encima de mesas o dónde sea que pueda haber algo que me lo raye
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo el plástico porque me parece que incluso me parece que se desliza mejor el dedo, la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||