|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zip flasheable
Hola gente alguien me ayudaria o me haria el favor de hacerme un zip flasheble con la app es file explorer es administrador y root explorer 3.18 o me puede guiar como lo hago xq lei muchos tutoriales vi videos en youtube pero no hay caso o me da error o ni los instala o a veces ni me general el zip.signed es algo complicado... Gracias x su tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente a que te refieres?... kieres tener esas apps de sistema?
|
||||
|
||||
pues descarga cualquier zip que tenga apps y las sustituyes (extraes todo y lo vuelves a comprimir)
|
|
||||
|
||||
No lo q yo necesito es hacer q esas app las pueda ibstalar x medio del recovery pasa q pruebos muchas rom y fa flojera estar bajandola siempre de la playstore para luego instalar las demas apk en realidad tngo muchas q me gustaria instalarlas a todas juntas ya desde el recovery pero con esos 3 me conformo ya despues veria yo como le hago si es q alguien me da una mano con el zip flasheable
|
|
||||
|
||||
Funciona eso? Asi de simple bajo un programa flasheable lo descomprimo agrego mis apk o app y las comprimo de nuevo y ya funciona? Me dirias donde consigo un zip flasheable con alguna apk para probar? Si no es mucha molestia gracias
|
|
||||
|
||||
Depende donde las quieras meter bro, en "app" o en "priv-app", metiendolas en "app" ocupan menos espacio, pero algunas no funcionan metiendolas en "app" (Dan FC) por ejemplo el Root Explorer...
Yo te paso el zip pero mételas todas a "priv-app"
Última edición por xSilverLight Día 08/07/14 a las 04:24:12. |
|
||||
|
||||
Gracias capo espero tu zip am t comento recien experimente con el lucky patcher lo instale x recovery en system/app y da fc al iniciar el telefono y tmb cuando lo quiero abrir, me fije en los datos y pesa 0 bytes osea no se instalo y hracias no sabia q si instalo algunas app x refovery en ciertas carpetas daba fc... Dato importante a tener en cuenta gracias x tu tiempo y ayudarme con mis experimentos jaja
|
|
||||
|
||||
Otra duda xq da fc al instalar ciertas aplicaciones en system/app y xq ocupan mas espacio instalando en priv-app si es la misma apk? Disculpa las molestias y gracias x tu tiempo ah y mi idea es hcer mi propio zip de apk cmo reinstalo muchas veces mi sistema operativo (justamente ahora sty en stock 4.4.3 con xposed) mi idea es hacer mi zip con mis app q uso a menudo serian unas 23 mas o menos creo entre ellas algunas de google ya actualizadas es eso posible de hacer verdad? Perdona las molestias y disculpa mi ignorancia es q busque ya varias veces en google pero no estoy dando con la informacion precisa q quiero y tuve muchos problemas cn el archivo q te firma el .zip pero al parecer encontre uno q si anda primero me crea un zip con nombre crom.zip y ahi paso la carpeta meta-inf y system y luego le doy a crom sign y lo firma para q lo pueda ibstalar x el recovery al parecer funciona este q encontre.. Ya era hora jaja
|
|
||||
|
||||
ya probaste con titanium backup? tiene una funcion para eso, yo nunca la e probado, pero recuerdo que un user de aqui dijo que nunca le habia dado problemas el instalar apps de esa forma.
Última edición por eduardo9315 Día 08/07/14 a las 05:33:36. |
|
||||
|
||||
lo mejor es crear un backup desde recovery de solo data y luego restaurarlo desde el mismo recovery o desde titanium backup para así elegir que algunas apps se restauren solamente.
|
|
||||
|
||||
Es lo que hago todo el tiempo, por ejemplo cuando voy a instalar una Custom Rom.. con WinRAR le añado todo lo que yo quiero, todas las gapps actualizadas, una bootanimation, una fuente que a mi me guste, sonidos, entre otras apps que yo quiera, etc... y asi queda todo en un solo zip como de 400 a 500 MB depende que rom sea..
Bueno.. te dejo el zip, solo creas una carpeta llamada "system" y dentro una llamada "priv-app" y ahi metes tus apps que quieras (OJO con el nombre del .apk junto, Ejemplo: "RootExplorer".apk) ya que las tengas listas, abres el zip con winrar y arrastras la carpeta "system" al zip (Esta por defecto la opción "Añadir y Reemplazar" solo de das Aceptar), o sea que queden "META-INF" y "system" suerte compi ![]() Aquí esta el zip.
Última edición por xSilverLight Día 08/07/14 a las 05:37:37. |
|
||||
|
||||
Es lo que hago todo el tiempo, por ejemplo cuando voy a instalar una Custom Rom.. con WinRAR le añado todo lo que yo quiero, todas las gapps actualizadas, una bootanimation, una fuente que a mi me guste, sonidos, entre otras apps que yo quiera, etc... y asi queda todo en un solo zip como de 400 a 500 MB depende que rom sea..
Bueno.. te dejo el zip, solo creas una carpeta llamada "system" y dentro una llamada "priv-app" y ahi metes tus apps que quieras (OJO con el nombre del .apk junto, Ejemplo: "RootExplorer".apk) ya que las tengas listas, abres el zip con winrar y arrastras la carpeta "system" al zip (Esta por defecto la opción "Añadir y Reemplazar" solo de das Aceptar), o sea que queden "META-INF" y "system" suerte compi ![]() Aquí esta el zip. ![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso nose porque pero el titanium backup pro no me deja instalar desde el instalador de paquetes,me dice instalacion fallida con una cruz (x)
el titanium free si me deja instalar sin problemas desde play store...nose que sera,llevo stock en EU 4.4.2 liteada,si alguien me ayuda... |
|
||||
|
||||
Vale bro, suerte y buenas noches
![]()
Última edición por xSilverLight Día 08/07/14 a las 06:23:44. |
|
||||
|
||||
en mi caso nose porque pero el titanium backup pro no me deja instalar desde el instalador de paquetes,me dice instalacion fallida con una cruz (x)
el titanium free si me deja instalar sin problemas desde play store...nose que sera,llevo stock en EU 4.4.2 liteada,si alguien me ayuda... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja quiza me mude a Mokee,pero me vendria genial poder hacer ese backup en zip mas datos asi no pierdo mis conversaciones,ya sabes a que me refiero ;)
|
|
||||
|
||||
Jejeee... Exacto bro =D, por cierto, acabo de probar la Mokee Estable y Uffff ahora es la mejor custom que eh probado jeje va realmente excelente!! mucho mejor que PA y ya es mucho decir jajaaa =) creo ke me quedare con ella un tiempo porque CM tiene muchos bugs, o hasta que dhacker libere la M8 =3
|
||||
|
||||
FACEBOOK NOW XSILVER jajajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno.. te dejo el zip, solo creas una carpeta llamada "system" y dentro una llamada "priv-app" y ahi metes tus apps que quieras (OJO con el nombre del .apk junto, Ejemplo: "RootExplorer".apk) ya que las tengas listas, abres el zip con winrar y arrastras la carpeta "system" al zip (Esta por defecto la opción "Añadir y Reemplazar" solo de das Aceptar), o sea que queden "META-INF" y "system" suerte compi ![]() Aquí esta el zip. ![]() amigo este es el zip flasheable que arme te lo dejo con una nota tambien para resumir que hice y que agregue y en que necesito de tu ayuda gracias x tu tiempo este es el zip zip |
|
|
||||
|
||||
amigo este es el zip flasheable que arme te lo dejo con una nota tambien para resumir que hice y que agregue y en que necesito de tu ayuda gracias x tu tiempo este es el zip
zip ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|