|
||
|
||||
|
||||
Mi note no carga
Buenas,el jueves ala noche mientras se cargaba el Note se me soltó el cable y cuando lo volví a enchufar ya no conseguí que volviese a cargar. Eh probado haciéndole todos los wipes,factory reset,e flasheado otras roms y nada. Lo único que eh conseguido es que el me salga el símbolo de cargando y en ajustes-batería me poner que se esta cargando pero no carga.
Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
prueba limpiar el conector con mucho cuidado con un alfiler
|
|
||||
|
||||
Yo que tú, me acercaba a cualquier tienda de telefonia, y como ellos siempre tienen cargadores a mano, pues que prueben si con otro que no es el tuyo, carga bien. Por desgracia he visto muchos cables USB y HDMI defectuosos por malas soldaduras...
Prueba a ver, pq tanto cables como fuentes d alimentacion, pueden fallar |
|
||||
|
||||
Estas usando el cargador que venía? El cargador del Note 2 saca 2A de carga y un cargador normal suele sacar 0,7A, por lo que o tarda mucho o no carga si estas usándolo. Prueba con el cargador que venía y otro cable micro usb
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada,e probado 50 roms,50 cargadores,50 factory reset y nada,lo raro es que si enciende el led de carga y el simbolito,y se puede conectar al pc odin.... Tendrá que ir al sat y a ver que pasa,aunque no me mola nada que me lo abran.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Probaste limpiarlo?
|
|
||||
|
||||
jo, vaya putada.. cuanto hace que lo tienes?
lo llevarás a donde lo compraste q te lo manden al sat no? :/ me supongo q entrará en garantía espero q no me pase pero ya voy con el miedo pq he visto 3 casos.. |
|
||||
|
||||
Vaya faena!
Tela samsung con las placas de los controladores micro-usb. Son de papel. A ver si tardan poco en el sat. Saludos!
|
||||
|
||||
Re: Mi note no carga
A mi me paso lo mismo hace unos dias pero x suerte estaba dentro d los dias de devolucion y me han dado otro... vaya faena
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma...
![]() A ver si alguien me puede ayudar: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=31 |
|
||||
|
||||
La verdad es que pinta mal... demasiados casos ya...
|
|
||||
|
||||
Ahora cada vez que vaya a cargarlo voy a temblar....manda eggs!.
|
|
|
||||
|
||||
Tb pasa en los galaxy s2 el de mi novia y el mio que vendi a un amigo... el caso es que en el caso del s2 al meterle el csrgsdor de note 2 empieza a cargar... le enchufss entonces el suyo y sigue csrgando tan normal
|