Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 12/07/14, 08:39:17
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Versión de ROM: Todos los dias una nueva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien me podria pasar la OTA 4.4.3

Hola a todos buenas noches mi pregunta es si alguien de ustedes tiene la OTA 4.4.3 para que la suba y me la pase que busco de descargarla y la pagina parece que ya no existe dice que no esta disponible he usado 3 navegadores (Chrome, Firefox... y como ultima medida Internet Explorer) he tratado de descargarla con un gestor de descargas y no arranca nunca, tambien he tratado con otra computadora y de igual sale "Esta pagina web no esta disponible" y no puedo descargar la Image Factory porque mi internet es algo lento y se cancela (aparte de que me elimina todo) alguien la puede subir a otro servidor como mediafire o drive si no es mucha molestia, Descargue Cyanogenmod m8 pero no se si es muy estable para un uso diario uds que dicen?
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 03:04:29
droper droper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
Hola a todos buenas noches mi pregunta es si alguien de ustedes tiene la OTA 4.4.3 para que la suba y me la pase que busco de descargarla y la pagina parece que ya no existe dice que no esta disponible he usado 3 navegadores (Chrome, Firefox... y como ultima medida Internet Explorer) he tratado de descargarla con un gestor de descargas y no arranca nunca, tambien he tratado con otra computadora y de igual sale "Esta pagina web no esta disponible" y no puedo descargar la Image Factory porque mi internet es algo lento y se cancela (aparte de que me elimina todo) alguien la puede subir a otro servidor como mediafire o drive si no es mucha molestia, Descargue Cyanogenmod m8 pero no se si es muy estable para un uso diario uds que dicen?
aqui tienes la pagina oficial de donde descargarte todas las roms oficiales de todos los dispositivos nexus

https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

simplemente busca por ""Factory Images "nakasi" for Nexus 7 (Wi-Fi)""
y te descargas la version que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes