|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuáles fueron vuestros primeros pasos con el G2 cuando lo comprásteis?
Tantas posibilidades y cosas interesantes que hacer con mi nuevo G2 que no sé ni por dónde tirar:
- Root y custom recovery. - ¿Le meto una rom AOSP? - ¿Le meto una rom stock LG modificada? - ¿Le meto la kdz del modelo libre para librarme de la rom de Vodafone? - ¿Le meto la rom del G3? - ¿Le hago root y simplemente modifico la rom stock de Vodafone con algún mod o tweak? Bufff Me gustaría saber qué hicisteis vosotros los primeros días o semana con vuestro G2 cuando lo comprásteis. Mi mayor interés ahora mismo es meterle la cámara que tiene 4K, pero aparte de eso no sé qué más hacer. ¿Qué hicisteis vosotros? A ver si así pillo referencias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Actualizar
Rotear Quitar basura Congelar apps y servicios Instalar xposed Instalar mod camara |
|
||||
|
||||
Ni Roms ni actualizaciones ni rootear ni nada de nada excepto instalar las aplicaciones que uso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Meter una kdz del modelo libre (una 20F) para librarme de la rom de Vodafone y hacerlo root.
Mi G2 es libre de fábrica, actualicé a la 20F de Suiza y al paso lo hice root, solo root. Va de perlas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sacarlo de la caja,quitar el plastico protector donde te ponen todas las especificaciones encenderlo y pummmm meterle Cm11 que luego me defraudo.....amm y el 2 dia le brickee menos mal que sois buenos hermanos y me ayudasteis a resucitarlo!
![]()
|
||||
|
||||
Protector y funda e ya
|
|
||||
|
||||
¿Fue complicado hacerlo? ¿Te dio problemas el método o algo? La otra opción sería meterle la 20F pero en modo custom rom, que la he visto disponible para flashear desde el custom recovery. Quizás este método sea más seguro. Aunque creo que la 20F tampoco aporta nada del otro mundo, ¿no? En ese caso mejor seguir con la 20D. |
|
||||
|
||||
Actualizar
Root Recovery Copia efs Nandroid Xposed + modulos Hibernar apps Mod cámara Sigo con la ROM de vodafone, va muy bien y tengo consumos normales, osea muy buenos. |
|
||||
|
||||
Instalar las aplicaciones de mi uso habitual (pocas), hibernar otras aplicaciones (muchas),
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy haciéndome una lista de los pasos importantes ![]() ![]() Básicamente una copia de todo ![]() ![]() Me gustaría probar la rom europea libre sin las apps de Google preinstaladas por parte de Vodafone, pero quizás no haga falta y así evite problemas. ¿Si lo hiciese habría problemas de kernel? Supongo que no si uso una kdz del modelo D802, que es el mío, pero por si acaso. |
|
||||
|
||||
Esos "temas" mejor mirarlos en roms y desarrollo que es donde mejor te pueden asesorar.
Pero instalando un KDZ de tu modelo no debes tener problemas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta con hacer root con towelroot se puede instalar el mod de la cámara? Se que es un zip flasheable pero se que también se puede copiar las librerías y el apk directamente a la partición system no?
|
||||
|
||||
Lo tengo desde ayer y hoy ya he podido trastearlo. Y antes de nada colocarle el protector de pantalla!!! jijiji.
Antes de instalar nada, recomendáis actualizarlo? (me viene con 4.2.2) |
|
||||
|
||||
Yo me arrodille ante el y lo empeze a alabar como mi nuevo DIOS.
Posteriormente con cara feliz use el knock knock on y off unas 1000 veces sin hacer otra cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|