|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre rom cloudyg3 o optimus rs
El tema es que llevo la de cloudy pero estoy por poner la de optimus.. En la cloudy no va bien el fix de la cámara y la batería es mi gran escollo.. Alguien wuw me de su experiencia en la optimus o que hubiese podido usar las dos y sus puntos de vista.. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mira yo puse la cloudy y la quite porque me daba muchos fallos instalé la optimus y me iba muy bien salvo que se calentaba y se comía la batería así que le instalé a está última el último kernel de Bruce y mira mi consumo hoy. Y aún me queda el 45% yo recomiendo la optimus 1.1 o la 1.2 con el kernel bruce. Saludos compi uploadfromtaptalk1405280662814.jpguploadfromtaptalk1405280679722.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mira yo puse la cloudy y la quite porque me daba muchos fallos instalé la optimus y me iba muy bien salvo que se calentaba y se comía la batería así que le instalé a está última el último kernel de Bruce y mira mi consumo hoy. Y aún me queda el 45% yo recomiendo la optimus 1.1 o la 1.2 con el kernel bruce. Saludos compi Archivo Adjunto 551756Archivo Adjunto 551757
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima creo que es la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi es el v3 ahí algunos más nuevos pero yo tengo puesto este que me venía con la última rom de Bruce
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358556441 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi es el v3 ahí algunos más nuevos pero yo tengo puesto este que me venía con la última rom de Bruce
http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358556441 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es con wifi desactivada sincronización y sólo whatshapp tapatalk Facebook y algún que otro video de youtube, suelo tener un consumo más alto normalmente pero vamos el kernel es el q mejor resultado me ha dado en la optimus eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La optimus g3 v1.1 va muuuy bien,ahora estoy con la v1.2 recien puesta y la noto un pelin lenta,la probare un par de dias y si sigue igual probare kernel bruce y darknel v8
@Krahe en la optimus g3+darknel 8 te guarda las frecuencias ke pongas? Es ke leí por el foro del kernel ke no las guardaba. Última edición por enano28 Día 14/07/14 a las 02:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La optimus g3 v1.1 va muuuy bien,ahora estoy con la v1.2 recien puesta y la noto un pelin lenta,la probare un par de dias y si sigue igual probare kernel bruce y darknel v8
@Krahe en la optimus g3+darknel 8 te guarda las frecuencias ke pongas? Es ke leí por el foro del kernel ke no las guardaba. ![]()
Última edición por Riconen Día 14/07/14 a las 07:46:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||